¿Cuánto costaría poner unas puertas francesas en el salón de casa?

Precio aproximado de hacer unas puertas de cristal como estas a medida en Madrid, Majadahonda.

Patricia Pardo
Patricia Pardo preguntó sobre
Cristaleros
Hace 6 años

¿Cuánto costaría poner unas puertas francesas en el salón de casa?

Precio aproximado de hacer unas puertas de cristal como estas a medida en Madrid, Majadahonda.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Patricia.

Pues como es evidente, al ser algo que se hace a medida, depende precisamente de eso, de las medidas del espacio a cerrar para calcular el despiece.

Gracias. Un saludo.

ROMCERR Mantenimientos y Reformas
ROMCERR Mantenimientos y Reformas respondió... Romero Cerrajeros (Fuente El Saz de Jarama, Madrid) Romero Cerrajeros - hace 6 años

Hola Patricia

este tipo de puertas estan de moda de igual forma que tienen su parte

simpática, con el tiempo se suelen cambiar. con ello no la quiero decir

que este a favor ni en contra la explico es un tipo de trabajo que nos piden muy habitual se lo podemos fabricar suelen salir entre 1.500€ a 3.000€ dependiendo

decoración , tipo de cristal y pintura o efectos de acabado.

bajo mi opinión la aconsejaría cristal con doble acristalamiento con butiral en dos fijos y dos hojas centrales, con decoración maltele efecto gris plata industrial o negro mate.

dando un efecto industrial, las crucetas centrales en dos batidores tipo sandwich desmontables como las decoraciones de las hojas.

a si en el caso de que se canse con el tiempo podría retirarlos y instalar vinilos o otras decoraciones, no es tan mala idea reciclar de vez en cuando, recuerde que las modas pasan.

pude visitar nuestra pagina wed habitissimo y ver trabajos.

un cordial saludo.

Romcerr instalaciones SL

Departamento Tecnico

Manuel Romero.

Patricia Pardo respondió... Particular - hace 6 años

Las medidas serían de unos 9m2, cuánto sería el presupuesto aproximado?

Gracias

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

A nivel informativo, sin tomar medidas exactas ni ver el despiece final resultante, en torno a los 2.400 € + IVA.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cristaleros en tu zona