Rolo Blanco Blanco
¿Cuánto costaría poner unos 45m2 de parquet laminado?

Es un parquet laminado de Ikea

Rolo Blanco Blanco
Rolo Blanco Blanco preguntó sobre
Parquetistas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría poner unos 45m2 de parquet laminado?

Es un parquet laminado de Ikea

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
400 €
hasta
490 €
desde
11 €
hasta
11 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

PINT-SAL SERVICIOS MARTINEZ
PINT-SAL SERVICIOS MARTINEZ respondió... Victor Manuel (Barcelona, Barcelona) Victor Manuel - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 400 €

poner el parquet ,dejar limpio y poner zocalos co ancla o grapas...

Responder
Juan Manuel
Juan Manuel respondió... Jms Mantenimientos (Gandia, Valencia) Jms Mantenimientos - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 490 €

Buenas tardes, en nuestra empresa ofrecemos este servicio por 9€ el metro cuadrado, precio sin iva.

Todo el servicio, tendría un coste de 490,05€ Iva incluido.

Responder
Cristian
Cristian replicó... Francisco Walter Ramos Rosso (Barcelona, Barcelona) Francisco Walter Ramos Rosso - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 405 €

Hola, el precio por metro es 9 euros iva no incluido

Luis David
Luis David respondió... Lrj Madrid Vegas (Madrid, Madrid) Lrj Madrid Vegas - hace 6 años
El precio por hora sería... 11 €

Precio por hora , se puede cobrar menos siempre y cuando la clienta , ponga el resto del material que se necesita , a parte de levantar lo que haya en el piso , pasta niveladora si se queda lo que hay en el piso y también en este precio no está incluido el rodapié que suele costar unos ,3€ el m2 . para cualquier tema sobre esto

Lrj VEGAS Madrid

En Madrid

Responder
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 6 años

Buenos dias.

La instalación de laminado con zócalos (aquí en Barna) está por los 10-12€ m2 más IVA.Aparte colocación de platinas,rebaje de puertas, y movimiento de muebles (si esta habitada).

SALUDOS

SERGI

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona