¿Cuánto costaría poner unos toldos aislantes de plástico como lo de primera foto?

Sería para el porche de las otras fotos que de pared a pared mide 5,30 +/-, incluida la comuna, gracias.

Laura
Laura preguntó sobre
Toldos
Hace 6 años

¿Cuánto costaría poner unos toldos aislantes de plástico como lo de primera foto?

Sería para el porche de las otras fotos que de pared a pared mide 5,30 +/-, incluida la comuna, gracias.

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Ulises
Ulises respondió... Toldolimpio (Sevilla, Sevilla) Toldolimpio - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 500 €

Un toldo vertical enrolla ble con ventana traslúcida, sobre 500€ en la provincia

Rosario
Rosario respondió... Toldos Al-kamas (t & D) (Camas, Sevilla) Toldos Al-kamas (t & D) - hace 6 años

Para poder valorarlo primero debemos saber si el cliente lo quiere con instalación para que ciudad o localidad sería dicho Toldo?

Manuel
Manuel replicó... Toldos Y Cortinas Palomo (Olivares, Sevilla) Toldos Y Cortinas Palomo - hace 6 años

El mejor modelo es un toldo enrollable vertical con Guías cortavientos a manivela.

Si quiere saber el precio instalado me tendría que decir dónde es

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de toldos en tu zona