¿Cuánto costaría ponerle detectores de movimiento y regulador (minutero) a una luz de un portal?

Cuánto costaría colocar un detector de movimiento y un minutero en el techo de un portal que ya tiene instalación lumínica.

Carlos
Carlos preguntó sobre
Electricistas
Hace 1 año

¿Cuánto costaría ponerle detectores de movimiento y regulador (minutero) a una luz de un portal?

Cuánto costaría colocar un detector de movimiento y un minutero en el techo de un portal que ya tiene instalación lumínica.

5 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
59 €
hasta
100 €
desde
60 €
hasta
60 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Francisco José Seco Budia
Francisco José Seco Budia respondió... Climagaselec (Alcalá de Henares, Madrid) Climagaselec - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 59 €

Sería instalación con sensor de movimiento 360grados superficie o empotrar el mismo sensor de movimiento lleva crepuscular (Regulador de luminosidad y temporizador)

Enrique Miguelez Fernandez
Enrique Miguelez Fernandez respondió... Ga Electricidad (Zamora, Zamora) Ga Electricidad - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 60 €

El detector de movimiento con sensor crepuscular y temporizador todo en uno serían 25 euros, luego 20 euros la hora de mano de obra más el IVA, alrededor de 60 euros

Responder
Manuel Nuñez Perez
Manuel Nuñez Perez respondió... PERITACIONES (Jerez de la Frontera, Cádiz) PERITACIONES - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 100 €

seria sensor de movimiento con temporizador incorporado precio aproximado dependiendo de la poblacion

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona