¿Cuánto costaría por metro cuadrado poner la estructura y un tejado nuevo, incluido los honorarios del arquitecto?

La casa es la del centro de la foto: gris y roja, me interesa saber el coste por metro cuadrado de la sustitución del tejado incluida estructura nueva y si van incluidos en el precio el coste de los honoraios del arquitecto.

Joaquín García Hevia
Joaquín García Hevia preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 4 años

¿Cuánto costaría por metro cuadrado poner la estructura y un tejado nuevo, incluido los honorarios del arquitecto?

La casa es la del centro de la foto: gris y roja, me interesa saber el coste por metro cuadrado de la sustitución del tejado incluida estructura nueva y si van incluidos en el precio el coste de los honoraios del arquitecto.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Manuel José,
Manuel José, respondió... Casa Norte (Oviedo, Asturias) Casa Norte - hace 4 años

Buenas tardes Joaquín.

Para valorar un trabajo de este tipo es imprescindible hacer una visita a la casa. De otra manera sólo podremos presentarle una estimación que puede no ser útil para sus propósitos.

Si está interesado y la obra está en Asturias estaremos encantados de atenderle. La visita y el presupuesto será gratuito. Y por supuesto sin ningún compromiso.

Puede ver nuestros datos en el perfil de esta página.

Gracias. Un saludo.

Responder
Elena
Elena respondió... Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl (Palencia, Palencia) Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl - hace 4 años

Si estas en CyL, solicita tu presupuesto.

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

lo primero que se tiene que realizar es un proyecto, sin el es muy dificil poder dar un precio, ya que no tenemos datos sobre el tipo de estructura a colocar y estos datos solo los puede dar un arquitecto.

si quieres tener una estimacion, lo mejor es que contrates un arquitecto y te de una orientacion de lo que puede costar, sin tener que pagar un proyecto completo y solo su tiempo en medir y sacar un esquema de lo que se tendria que realizar

Valentin reformas valentin y hijo viktor
Valentin reformas valentin y hijo viktor replicó... Reformas Valentin (Puente San Miguel, Cantabria) Reformas Valentin - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... 15.000 €

Hola te paso precio aprox. Renovar tejado 120m2 te sale por m2 a 140eurm2.acabado desmontar la cubierta y aserla de nuevo con madera laminada dos aizlamientos otros remates.si oz interesa podemos quedar a verlo

Carlos
Carlos respondió... PROJECTUM Oficina Técnica online (Barcelona, Barcelona) PROJECTUM Oficina Técnica online - hace 4 años

Buenos días Joaquín,

Para ejecutar la reforma que indicas es necesario previo a la obra realizar un proyecto técnico en que el arquitecto o aparejador haga los cálculos estructurales necesarios. Nosotros podemos facilitarte un presupuesto a medida: Projectum > Proyectos > Proyecto de Reforma de Vivienda. Pero para ello necesitamos antes los datos sobre la superficie total a reformar.

En cualquier caso, te recomendamos encarecidamente que antes de iniciar la obra realices un proyecto técnico, con nosotros o con cualquier otro equipo de arquitectos, para que valoren bien todos los detalles y hagan los cálculos necesarios.

Respecto al precio por metro cuadrado de la obra, también dependerá de tu presupuesto y de qué material quieras utilizar para instalar el nuevo tejado.

Un saludo,

Equipo de Projectum

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona