¿Cuánto costaría proyectar poliiuretano?

Me gustaría saber el precio m2 de poliueretano proyectado para tejado de 60 m2.

Javier Valdivielso
Javier Valdivielso preguntó sobre
Aislamiento
Hace 10 años

¿Cuánto costaría proyectar poliiuretano?

Me gustaría saber el precio m2 de poliueretano proyectado para tejado de 60 m2.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

 Yanira
Yanira respondió... Impermeabilizaciones Ingarpe SL (Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife) Impermeabilizaciones Ingarpe SL - hace 10 años

Depende que poliuretano, si es espuma de poliuretano o membrana de poliuretano liquida impermeabilizante, esta ultima esta sobre 30€ m2 el sistema de impermeabilizacion completo.

Responder
Javier Cabanillas Chumacero
Javier Cabanillas Chumacero respondió... Javier Reformas y Reparaciones S.L. (Madrid, Madrid) Javier Reformas y Reparaciones S.L. - hace 10 años

De 4 a 8 euros m2 depende del grueso que quiera echar y donde se realice

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aislamiento en tu zona