¿Cuanto cuesta proyectar poliuretano en el tejado?

Proyectar tejado de poliuretano a dos aguas 120m

Antonio
Antonio preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 8 años

¿Cuanto cuesta proyectar poliuretano en el tejado?

Proyectar tejado de poliuretano a dos aguas 120m

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Antonio.

Permita que le pregunte... ¿para que quiere proyectar ese tejado?, la espuma de poliuretano proyectada no es impermeable, sin embargo, sobre todo en la segunda foto, veo que hay entradas de luz por lo que me imagino que o bien las tejas planas están rotas o no apoyan bien en los rastreles.

Le aconsejo que sobre las cerchas inclinadas coloque un tablero y las correas sobre el mismo y proyecte el tablero por debajo o coloque un falto techo con aislamiento.

Gracias. Un saludo.

Antonio
Antonio respondió... Grupo Bv (San Pedro Alcántara, Málaga) Grupo Bv - hace 7 años

Buenas tardes. José Luis le ha dado una perfecta respuesta. Si lo que quiere es impermeabilizar, la espuma de poliuretano no es su producto. Lo ideal sería sanear y asegurar la cubierta para luego hacer un tablero encima el cual sea impermeabilizado.

Ajustándonos a su pregunta, dependiendo de la zona, metros cuadrados, el acceso, etc.. podrá estar entre los 5,5 y 9 €.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona