¿Cuánto costaría pulido de suelos?

Me gustaría saber precio por m2 de pulido de suelos de terrazo.

Manuel Moreno
Manuel Moreno preguntó sobre
Pulir Suelos
Hace 10 años

¿Cuánto costaría pulido de suelos?

Me gustaría saber precio por m2 de pulido de suelos de terrazo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

11 Respuestas

José Manuel,
José Manuel, respondió... Pulidos Y Abrillantados José Manuel Rodriguez (Badalona, Barcelona) Pulidos Y Abrillantados José Manuel Rodriguez - hace 9 años

Hay una diferencia grande entre abrillantado y pulido. El abrillantado puede variar según metros y condiciones del pavimento entre 4 y 8 euros metro. El pulido o rebajado varia entre 10 y 15 euros metro según estado del suelo.

Responder
Carlos
Carlos respondió... EFACTA - Pulido y abrillantado de suelos (Torredembarra, Tarragona) EFACTA - Pulido y abrillantado de suelos - hace 9 años

Buenas tardes,

No hay una tarifa estable de precios de pulido, cada trabajo tiene un precio u otro en función del estado del mismo. Lo mejor es pedir varios presupuestos, ver fotos de trabajos realizados y dejarse asesorar.

Saludos.

Carlos Guardado

www.habitissimo.es/efacta-1

Responder
JAIRO  alvarez herrera
JAIRO alvarez herrera respondió... Pulidos Ortiz (Parla, Madrid) Pulidos Ortiz - hace 9 años

Buenas tardes el metro2 de pulido rebajado y cristalizado puede variar dependiendo de los metro entre 8€y10€

Responder
Jaime
Jaime respondió... Jaime Pulidor (Palma de Mallorca, Illes Balears) Jaime Pulidor - hace 10 años

buenas tardes el metro de pulido rebaje suele costar entre 8 eu A 12 ENMASILLANDO JUNTAS Y AGUJEROS YPOROS y el metro de brillo vitrificado sobre 3,50 a5euros si hay muebles un saludo.

Juan Antonio Gutierrez
Juan Antonio Gutierrez respondió... Mas Gestion Gdf S.l. (Fuenlabrada, Madrid) Mas Gestion Gdf S.l. - hace 10 años

Buenos días,

El precio puede variar según el estado del suelo, pero puede estar entre 10 y 15 € el m2. Si solo hubiera que abrillantar el coste del m2 sería de unos 6€ metro cuadrao.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pulir suelos en tu zona