¿Cuánto costaría pulir el suelo de una vivienda Vacía?

Hola, me gustaría que me orientaran en el precio por metro cuadrado de Pulir un suelo de terrazo. No habría que mover muebles puesto que está vacía. La vivienda mide 85 metros pero hay estancias como los baños y el lavadero que no se pulirian. GRACIAS

Cristina
Cristina preguntó sobre
Pulir Suelos
Hace 6 años

¿Cuánto costaría pulir el suelo de una vivienda Vacía?

Hola, me gustaría que me orientaran en el precio por metro cuadrado de Pulir un suelo de terrazo. No habría que mover muebles puesto que está vacía. La vivienda mide 85 metros pero hay estancias como los baños y el lavadero que no se pulirian. GRACIAS

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
200 €
hasta
200 €
desde
15 €
hasta
15 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Ivan Gonzalez Carrio
Ivan Gonzalez Carrio respondió... Multiservicios YSI (Argentona, Barcelona) Multiservicios YSI - hace 6 años

Hola,

Entiendo según tu consulta que será un pavimento apagado el cual le haga falta un Pulido seguido de un Vitrificado/abrillantado con lo que te quedaría un suelo brillante con una duración media/alta según desgaste con un coste de 4€/m2 con acabado de zócalos a mano que se realizaría en un día completo.

Gracias y un saludo!

2 fotos
Responder
Toni
Toni respondió... Pulidosaguamar (Picassent, Valencia) Pulidosaguamar - hace 6 años

Todo depende del estado del suelo.si hay que desbastar ,rejuntar y pasar varios tipos de granulencias

De todas formas es aconsejable ver el suelo para asegurar el presupuesto y el trabajo a realizar

Vivienda sobre 90 metros pulido+vitrificado ronda los 600-700€ todo

2 fotos
Responder
Vitrival
Vitrival respondió... Vitrival S.l.u (Mislata, Valencia) Vitrival S.l.u - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 200 €

Buenos dias,en primer lugar, decir que cada trabajo es diferente y se tendria que ver el estado para poder realizar una valoracion real de los trabajos.

No solemos cobrar los pisos por metros cuadrados, en el caso que sea necesario pulir y vitrificar el suelo (con agua) dependera del estado del mismo, hay que tener en cuenta si se tiene que rejuntar, eliminar cejas y demas patologias que pudiera tener el pavimento, ese trabajo rondaria los 400 a 550 € dependiendo de las necesidades.

en cuanto al vitrificado, hay que tener en cuenta que este sistema es un mero mantenimiento del pavimento, por lo tanto no elimina manchas, celas , rayas y juntas abiertas, este sistema tendria un coste de entre 180-200 €, todos los trabajos realñizados mediante cristalizadores, no con ceras que seria mas economico pero mucho menor calidad.

Esperamos que sea util nuestro comentario.

Responder
MYA Pro Clean
MYA Pro Clean respondió... MYA Pro Clean (Valencia, Valencia) MYA Pro Clean - hace 6 años
El precio por hora sería... 15 €

Si el suelo está solo para abrillantar se haría en 8 horas aproximadamente. Si está encerado tendríamos que decapar y tardaria dos o tres horas más.

Responder
Joaquín  Sanz Rodríguez
Joaquín Sanz Rodríguez respondió... Montajes, Mantenimiento Y Construcción Joaquín Sanz Rodríguez (Valencia, Valencia) Montajes, Mantenimiento Y Construcción Joaquín Sanz Rodríguez - hace 6 años

Si en suelo no está encerado, costaría unos 2€m2.

Si esta encerado, hay que decaparlo para que no se queme la cera al pulir.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pulir suelos en tu zona