¿Cuánto costaría que alguien me asesorara en la compra de una vivienda de segunda mano?
Sería desplazarse conmigo para visitar varias viviendas y ver si me conviene comprarla por el lado arquitectónico y por el jurídico.
3 Respuestas
Como dice José Luis, oferta y demanda y depende tb mucho de qué le vas a pedir a nivel informes tras la visita...
Un consejo obvio: intenta centralizar todas las visitas en una tarde o mañana ya que el tiempo de desplazamiento tb suele contar.

Buenos días.
Libre mercado y libre competencia... deberá solicitar precio a varios profesionales de su ciudad o provincia y comparar, por lo general, son trabajos que se tarifan por tiempo y claro, no es lo mismo desplazarse y estar una hora u hora y algo en una vivienda que estar más tiempo en varias viviendas, desplazándose de unas a otras.
Cada cual valora su tiempo y establece sus costes, en la Comunidad de Madrid, en el ámbito en el que me muevo, yo lo hago así y los costes están reflejados en mi perfil profesional Habitissimo.
Gracias. Un saludo.


Para comprar una vivienda con las suficientes garantías, lo mejor sería contar con varios profesionales, un arquitecto por un lado que se ocupase del tema urbanístico y técnico, un abogado que se ocupase del tema legal y fiscal, y además yo consultaría con al menos el Ayuntamiento y una notaría, además de una asesoría general para ver todo el tema económico, es decir, a un equipo multidisciplinar.
Escoge un tipo de trabajo

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.