Javi
¿Cuánto costaría quitar el gotele?

Queria saber el precio de quitar el gotele en un piso de 100 metros cuadrados

Javi
Javi preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿Cuánto costaría quitar el gotele?

Queria saber el precio de quitar el gotele en un piso de 100 metros cuadrados

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
390 €
hasta
2.500 €
en un minuto y sin compromiso

8 Respuestas

Respuestas útiles 1
Fran
Fran respondió... Innpro (Sueca, Valencia) Innpro - hace 6 años

Buenas tardes Javi, hay tres formas correctas de alisar una pared estucada.

1°- Aplicar resina a todos los paramentos que se vayan a alisar, dejar secar la resina durante 48 horas posteriormente lucir de yeso para la cubricion de gotele. (16,50€ - m²)

2°- Lijar el gotele y posteriormente lucir bien con yeso o bien con masilla especifica para la cubricion de gotele. (14,50€ - m²)

3°- Lucir directamente a 2 o 3 manos con masilla especifica para la cubricion de gotele. (12,50€ - m²)

Recuerde que trabajamos a nivel nacional.

Espero haberte servido de ayuda.

Un cordial saludo.

Responder
Juan José Jiménez
Juan José Jiménez respondió... Multiservicios Jimara (Málaga, Málaga) Multiservicios Jimara - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 390 €

Mejoramos cualquier presupuesto

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 7 años

No están permitidos los datos de contacto y usted ha dejado una tarjeta de visita...

Debe limitarse a su ficha profesional Habitissimo, como hacemos todos aquellos que asumimos las normas del espacio en el que intervenimos y respetamos al resto de compañeros que hacen lo propio.

Julio
Julio respondió... Revestimientos Petreos (Balos, Las Palmas) Revestimientos Petreos - hace 7 años

Buenos Dias,,,,para quitar el gotele,picado,rugoso etc,,,,habria que refilar ,,,no tiene x. Que ser con escayola,,,ay otros materiales,,,,la escayola tarda mucho. En secar y es muy sucio el trabajo,,,el metro se te podria cobrar a 4€ con aguaplas renovacion,,,gracias ,,,

Tarek Sanchez
Tarek Sanchez respondió... Pintureka (Antigua, Las Palmas) Pintureka - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 2.500 €

Hola Javi, un trabajo bien realizado de alisado y pintado de un piso de unos 100m2. tiene un precio de entre 2500 y 3000.

Responder
Carlos del Rosario Fabelo
Carlos del Rosario Fabelo respondió... Carlos El Pintor (Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas) Carlos El Pintor - hace 7 años

Entre 800 y 1000 €

Oscar Olmedo Manjarres
Oscar Olmedo Manjarres replicó... Decoración Y Reformas Oscar (Cortijo Casa Ayala, Las Palmas) Decoración Y Reformas Oscar - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 900 €

PICADO DE GOTELE

REFILADO DE ESCAYOLA

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona