Javi
¿Cuánto costaría quitar el gotelé?

Queria saber el precio de quitar el gotele en un piso de 100 metros cuadrados de 4 habitaciones, tambien quería saber el precio por m2.

Javi
Javi preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿Cuánto costaría quitar el gotelé?

Queria saber el precio de quitar el gotele en un piso de 100 metros cuadrados de 4 habitaciones, tambien quería saber el precio por m2.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Fran
Fran respondió... Innpro (Sueca, Valencia) Innpro - hace 6 años

Buenas tardes Javi, hay tres formas correctas de alisar una pared estucada.
1°- Aplicar resina a todos los paramentos que se vayan a alisar, dejar secar la resina durante 48 horas posteriormente lucir de yeso para la cubricion de gotele. (16,50€ - m²)
2°- Lijar el gotele y posteriormente lucir bien con yeso o bien con masilla especifica para la cubricion de gotele. (14,50€ - m²)
3°- Lucir directamente a 2 o 3 manos con masilla especifica para la cubricion de gotele. (12,50€ - m²)

Recuerde que trabajamos a nivel nacional.

Espero haberte servido de ayuda.

Un cordial saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona