¿Cuánto costaría quitar el gotelé?

Quisiera dejar las paredes de mi piso lisas, la superficie del piso son unos 50m. Son tres habitaciones, salón, recibidor y un pasillo. Me gustaría sobre q precio me pude costar

Mar Martín
Mar Martín preguntó sobre
Pintores
Hace 5 años

¿Cuánto costaría quitar el gotelé?

Quisiera dejar las paredes de mi piso lisas, la superficie del piso son unos 50m. Son tres habitaciones, salón, recibidor y un pasillo. Me gustaría sobre q precio me pude costar

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Gregorio Vázquez
Gregorio Vázquez respondió... Laquintacompany (Cartagena, Murcia) Laquintacompany - hace 5 años

Estimada Mar. El precio de alisado no sale por menos de 15 ,00€/m2. Para un piso de 50 m2 de planta, serían aproximadamente unos 170 m2 de pintura, lo que supondría un total de 2.600,00 €. El que le de menos importe, no le de nada a cuenta. Un saludo

Responder
Sandel
Sandel respondió... San Coty Instalaciones Y Reformas (Madrid, Madrid) San Coty Instalaciones Y Reformas - hace 5 años

Hola Mar, según las estancias, calculo unos 750€ en eliminar y retirar el gotele y unos 950€ en aplicar 2 manos de emplaste y lijado en techos y paredes. La pintura, usando una de las mejores pinturas plásticas de Juno, puede costar alrededor de 1100 - 1200€.

Si necesita un presupuesto más detallado y personalizado, póngase en contacto conmigo mediante el perfil de San Coty instalaciones y reformas en habitissimo.

Gracias, espero serle de gran ayuda.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona