¿Cuánto costaría quitar el gotele de un piso y pintar?

Cuanto costaría quitar el gotele de un piso y pintar. Sería unos 100 m de piso

Mercedes
Mercedes preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cuánto costaría quitar el gotele de un piso y pintar?

Cuanto costaría quitar el gotele de un piso y pintar. Sería unos 100 m de piso

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
150 €
hasta
2.800 €
en un minuto y sin compromiso

10 Respuestas

Respuestas útiles 2
Agustín Moreno
Agustín Moreno respondió... decorArte (Barcelona, Barcelona) decorArte - hace 6 años

En mi opinión coincido con algunos de los profesionales que aquí se pronuncian, el precio oscila los 12€/m2 para quitar el gotelé de las paredes de un piso a partir de este punto las calidades de acabados van ligadas al precio presupuestado en la mayoría de los casos.

Miguel Ángel
Miguel Ángel respondió... Pinturas Miguel ángel (Ripollet, Barcelona) Pinturas Miguel ángel - hace 6 años

Aplicando un material apropiado para tapar el gotelé, el precio ronda entre 12 y 15 €xm2

Responder
Cristiano Marc
Cristiano Marc replicó... Cristian (Esplugues de Llobregat, Barcelona) Cristian - hace 6 años

Depende del grosor del gotelè y aplicando una primera capa intentar no dejar ningún residuos comprar un buen material y más o menos 10 y 15€ xm2

Jorge Enrique
Jorge Enrique replicó... Pintuko (Cornellá de Llobregat, Barcelona) Pintuko - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 500 €

Es mejor alisar las paredes

Wilson
Wilson respondió... Decomarc Pintores (Barcelona, Barcelona) Decomarc Pintores - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 150 €

se puede`pintar con pintura titan laca color blanco y quedan bien ya hemos hechos muchas puertas y quedan bastante bien

Jose Gregorio Crespo
Jose Gregorio Crespo respondió... Jose gregorio crespo (Mataró, Barcelona) Jose gregorio crespo - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.800 €

Alisado y pintado de blanco 1800 todos

Responder
Pradecor
Pradecor respondió... Pradecor (Barcelona, Barcelona) Pradecor - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.800 €

aproximadamente 2800 € depende tambien del estado en que se encuentren ; resanar paredes, aplicar el material adecuado para el cuidado de las paredes y por ultimo aplicar el color que irá a la vista.

Responder
Lorena
Lorena respondió... Orm Rehabilitaciones (Barberá del Valles, Barcelona) Orm Rehabilitaciones - hace 6 años

Buenos días, los 10m2 son 1200€, dejar las paredes lisas para pintar 1800€ más

Responder
Francisco
Francisco respondió... Reformas y construcciones Francisco (Segur de Calafell, Tarragona) Reformas y construcciones Francisco - hace 6 años

Estas cosas siempre recomiendo que un profesional vaya en situ,pues variar en función como esté el hoteles y las paredes,fisuras,grietas...

Yo normalmente suelo cobrar unos 13€, cualquier cosa aquí estamos, gracias

Javier Pintura y Decoracion
Javier Pintura y Decoracion respondió... Javier Pintura y Decoracion (Sant Feliu de Llobregat, Barcelona) Javier Pintura y Decoracion - hace 6 años

Aplicando cuatro capas de masilla”varias” y pintando aprox unos 3200€ con acabados perfectos. Va dependiendo según el tipo de gota también.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona