¿Cuánto costaría quitar el gotelé de una vivienda de 115m2?

Me gustaría dejar las paredes lisas en toda la vivienda y volverla a pintar de blanco. La vivienda está completamente vacía.

Omar
Omar preguntó sobre
Pintores
Hace 4 años

¿Cuánto costaría quitar el gotelé de una vivienda de 115m2?

Me gustaría dejar las paredes lisas en toda la vivienda y volverla a pintar de blanco. La vivienda está completamente vacía.

6 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
720 €
hasta
4.000 €
desde
14 €
hasta
20 €
en un minuto y sin compromiso

6 Respuestas

Gheorghe Bodas
Gheorghe Bodas respondió... Reformas Construct (Grao de Moncofar, Castellón) Reformas Construct - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... 3.800 €

Quitar gotele y dejar la pared fina para pintarla

Javier Cabanillas Chumacero
Javier Cabanillas Chumacero respondió... Javier Reformas y Reparaciones S.L. (Madrid, Madrid) Javier Reformas y Reparaciones S.L. - hace 4 años
El precio por hora sería... 14 €

Los trabajos de Pintura es de lo más importante en el acabado de una vivienda, es importante ver el Estado de las paredes, si solo les hace falta tender o hace falta darles un tratamiento especial alas paredes poner velo, vendas por grietas o fisuras, ya que esto sería adicional, le recomiendo si se decanta por una empresa, si le pueden dar referencias, incluso visitar alguno trabajo que estén realizando y haci pueda valorar el trabajo y lo que va pagar

Un saludo

Responder
jose sham
jose sham respondió... Pintura & Decoración (Valdemoro, Madrid) Pintura & Decoración - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... 3.000 €

Por el metro 10€ alisar y pintar desde 2000€ hasta 3000€

Francisco José
Francisco José replicó... FJTUPINTOR (Madrid, Madrid) FJTUPINTOR - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... 720 €

2manos de aguaplast, si precisa 3 , sale un poco más caro solo poco¡

Gregorio Vázquez
Gregorio Vázquez respondió... Laquintacompany (Cartagena, Murcia) Laquintacompany - hace 4 años
El precio por hora sería... 20 €

En cartagena,

Alisado y Pintado Media Decoración: 15-20 eur/m2

Alisado y Pintado Alta Decoración: 25-30 eur/m2

Responder
Mario  Dinculescu
Mario Dinculescu respondió... Mario (Madrid, Madrid) Mario - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... 4.000 €

Yo cobraría entre 3500 y 4000 euros, dependiendo de la gota como es.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona