¿Cuánto costaría quitar el parquet de una vivienda?

Me acabo de comprar una casa y tiene laminado en el salon y resto de la casa en otro tono con parquet antiguo, me gustaria quitar todo el parquet antiguo. Son 3 dormitorios y el pasillo y hall, 50m2

Aranzazu Alvarez
Aranzazu Alvarez preguntó sobre
Parquetistas
Hace 5 años

¿Cuánto costaría quitar el parquet de una vivienda?

Me acabo de comprar una casa y tiene laminado en el salon y resto de la casa en otro tono con parquet antiguo, me gustaria quitar todo el parquet antiguo. Son 3 dormitorios y el pasillo y hall, 50m2

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 4 años

Buenas tardes.

Si lo que tiene es laminado,retirarlo le puede costar entre los 5-7 € m2.

En cambio si lo que tiene (parquet antiguo) pudiera ser de tablilla encolado al suelo,el coste se dispara,pues se tiene que retirar pieza a pieza con formón (gubia) entre los 10-16€ el m2.

SALUDOS

SERGI

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona