¿Cuánto costaría quitar gotelé?

quitar gotelé de un piso de 90 metros cuadrados de paredes y techos y pintar

Mª Jesús
Mª Jesús preguntó sobre
Pintores
Hace 4 años

¿Cuánto costaría quitar gotelé?

quitar gotelé de un piso de 90 metros cuadrados de paredes y techos y pintar

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Maria Teresa Paez
Maria Teresa Paez respondió... Novi Soluciones (Madrid, Madrid) Novi Soluciones - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... 3.700 €

El precio señalado por los otros compañeros es muy acertado para tomarlo en cuenta al momento de recibir un presupuesto, es importante adiconalmente consultar:

1. Se lijará el gotelé o solo se lo cubrirá

2. Incluye corrección de paredes, hay contrucciones antiguas con paredes no tan rectas.

3. Que pasará con los radiadores ... los dejarán colocados durante el trabajo?

Responder
Fernando Valverde Cortes
Fernando Valverde Cortes respondió... Hrj Solutions, S.l. (Parla, Madrid) Hrj Solutions, S.l. - hace 4 años

Buenos días María Jesús.

Además de lo indicado por mis compañeros, decir que hay que ver el estado del yeso antes de empezar, ya que en paredes donde les da la luz directa, pueden verse muchas aguas, al igual que en todos los techos, entonces ya es recomendable añadir un picado y mastreado o un velograss si tienes grietas, etc.

Un saludo.

Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 4 años

Maria Jesus... buenos dias. Todo depende de como se encuentre la pared. Para ello mejor incluir alguna foto. Pero para que te hagas una idea puede ser de 18/22 € metro

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona