¿Cuánto costaría quitar gotele, alisar y pintar?

Una casa de 140 metros en las que el techo también está pintado con gotele. Es del fino. La idea sería eliminarlo y alisar. Y luego pintar

Carlos
Carlos preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cuánto costaría quitar gotele, alisar y pintar?

Una casa de 140 metros en las que el techo también está pintado con gotele. Es del fino. La idea sería eliminarlo y alisar. Y luego pintar

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
2.000 €
hasta
2.800 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Marcelo gamba
Marcelo gamba respondió... Mg Restauraciones (Sabadell, Barcelona) Mg Restauraciones - hace 6 años

buenas tardes.. por lo general el precio esta entre 12 y 14 euros aproximadamente.. siempre es mejor ver el trabajo y que tipo de gotele.

en estos metros hablamos de 2500 euros todo incluido.. alisado masillado y con la pintura.. plástica interior.

saludos!

Responder
Tarek
Tarek respondió... Pintor Profesional (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Pintor Profesional - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.200 €

Antes de aplicar masilla.utilizar máquina para lijar y después enmasiyar lijar y pintar con dos capas de buen calidad

Responder
Ettore Bangrazi
Ettore Bangrazi respondió... Decoración Y Pintura (Santa Perpetua de la Mogoda, Barcelona) Decoración Y Pintura - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.800 €

Hola, el precio del aliasado Está entre doce y catorze euros al metro cuadrado. Depende del grueso del gotelé. Se hacen dos pasadas de pasta especial para cubrir gotelé con liado en casa una y otra de pasta fina, por el acabado. Antes de pintar hay que darle fijador. El precio del pintado más o meno según colores entorno sei euros al metro

El precio es aproximado según metros.un saludo.

Responder
Jacinto
Jacinto replicó... Jacinto Osuna Pintor-Decorador (Barcelona, Barcelona) Jacinto Osuna Pintor-Decorador - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.400 €

Aplicar 2 capas de masilla para cubrir el gotele .

Lijar todas las paredes y aplicar 2 capas de pintura plástica de calidad.

Elizabeth Peñs
Elizabeth Peñs replicó... Eurocleanmadrid (Barcelona, Barcelona) Eurocleanmadrid - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.000 €

2000 todo el trabajo.

Consultafo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona