¿Cuánto costaría quitar gotelé de un piso 60m2?

Solo salón, recibidor, pasillo y 3 dormitorios.

Baño y cocina dejarlo como está.

Solo paredes, el techo ya es liso.

Izarbe
Izarbe preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cuánto costaría quitar gotelé de un piso 60m2?

Solo salón, recibidor, pasillo y 3 dormitorios.

Baño y cocina dejarlo como está.

Solo paredes, el techo ya es liso.

9 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1.200 €
hasta
1.500 €
en un minuto y sin compromiso

10 Respuestas

Rafael Gonzalez
Rafael Gonzalez respondió... Proyectos De Pintura Y Decoracion (Paiporta, Valencia) Proyectos De Pintura Y Decoracion - hace 3 años
El precio para este trabajo sería... 1.300 €

Segun grosor gotele,de dos tres capas de megáfono última pasada megáfono terminación entre capa y CAPA lijado .preparación al final con imprimacion para k pueda adherirse mejor pintura plastica

Responder
Roiler Hernandez Lobaina
Roiler Hernandez Lobaina respondió... Roiler Hernandez Lobaina Mudanzas (Santa Coloma de Gramanet, Barcelona) Roiler Hernandez Lobaina Mudanzas - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.200 €

Es un proceso muy laborioso y como dicen los demás hay que preparar la superficie y lleva tiempo para dejarlo liso.

Angel
Angel respondió... Pintores vitoria (Vitoria-Gasteiz, Álava) Pintores vitoria - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.500 €

El precio es orientativo habria que medir y ver tipo de gotele

un saludo

Paco Muñoz
Paco Muñoz respondió... Piintors Muñoz (Barcelona, Barcelona) Piintors Muñoz - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.300 €

El precio incluye tres pasadas de masilla de renovación, especial para tapar gotelé y una vez seco, se aplicará una capa de imprimación fijadora

Responder
Jose miguel Diaz Guillen
Jose miguel Diaz Guillen respondió... Jdreformas (Madrid, Madrid) Jdreformas - hace 6 años

Habria que valorar algunos detalles,estado general de paredes, el grueso del gotele,pintura actual(Temple o plastico) si es vivienda vacia,colores que se incorporan,etc

Estos detalles,son importantes,y determinan el precio final, asi como el proceso del trabajo,se ajustaria precio en funcion de estos.

Alisado y pintado-precios aproximados.

Entre 10 y 15 eur m2-material 1 calidad ya incluido.

Es importante verificar,el estado de las paredes,si se puede dejar el gotele y cubrir, o si es necesario retirar,por mal estado,demasiadas capas de pintura,etc.

En paramentos con desperfectos,o en mal estado,es necesario reparar,con los medios o materiales que se requieran.

Esto es un consejo,en casos extremos.

El precio con el cual mas trabajamos es de 12 a 13 eur

(Paramentos estado optimo)

Responder
Antonio,
Antonio, respondió... Puerto Pintors (Sant Vicenç de Castellet , Barcelona) Puerto Pintors - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.300 €

Como han dicho los compañeros es un trabajo engorroso, nosotros lijamos las paredes (nada de polvo todo por aspiración) dando dos pasadas de pasta quedando acabado con una imprimación inolora

Responder
Wilson
Wilson respondió... Decomarc Pintores (Barcelona, Barcelona) Decomarc Pintores - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.200 €

El gotele se tiene q quitar y despues aplicar dos o tres Manos de pasta especial para paredes y una mano de imprimacion a todas las paredes

Wilson
Wilson respondió... Decomarc Pintores (Barcelona, Barcelona) Decomarc Pintores - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.200 €

El gotele se tiene q quitar y despues aplicar dos o tres Manos de pasta especial para paredes y una mano de imprimacion a todas las paredes

Jose Soriano
Jose Soriano respondió... Pinturasoricuenca (Vera, Almería) Pinturasoricuenca - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.500 €

Estoy de acuerdo con el compañero el trabajo de quitar gotele es muy trabajoso

Ettore Bangrazi
Ettore Bangrazi respondió... Decoración Y Pintura (Santa Perpetua de la Mogoda, Barcelona) Decoración Y Pintura - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.400 €

El trabajo a realizar es lo siguiente:

Aplicación de tres manos de pasta especial para tapar gotelé. En cada una de ella se lijara y posterior aplicación de fijador para preparar las paredes para pintar.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona