¿Cuánto costaría quitar gotelé y pintar piso en Madrid?

Busco presupuesto para quitar gotelé y pintar un piso de unos 145m2 , con las paredes hacen en total unos 300 m2. Necesito pintores profesionales.

Muchas gracias.

Alejandro
Alejandro preguntó sobre
Pintores
Hace 5 años

¿Cuánto costaría quitar gotelé y pintar piso en Madrid?

Busco presupuesto para quitar gotelé y pintar un piso de unos 145m2 , con las paredes hacen en total unos 300 m2. Necesito pintores profesionales.

Muchas gracias.

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
4.500 €
hasta
6.500 €
en un minuto y sin compromiso

7 Respuestas

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 5.000 €

El precio orientativo, con pintura alta gama, es de 15€/m2... La técnica a ejecutar es similar a la indicada por compañeros en post anteriores.

Sin embargo, recomendarle que cuando contrate finalmente con un pintor trate otros aspectos (aparentemente menos importantes) que pueden AFECTAR AL RESULTADO final del trabajo...

Nos referimos a los remates con encuentros: molduras, jambas, rodapié, interruptores, enchufes, y demás elementos de encuentro, sobre los que he visto auténticas chapuzas...

Un alisado puede estar muy bien hecho pero un remate de rodapié quedar una chapuza.... Incluso he llegado a ver clientes con alisados que tenían el RODAPIE HINCHADO por la humedad de los plastes...

Nosotros, en alisados ofrecemos opcionalmente, 3€ m/lineal. la retirada de rodapié y jambas verticales, numeración y posterior reinstalación y por supuesto, retirada de radiadores y marcos de enchufe.

Los encuentros con marcos de ventana también pueden ser objeto de un resultado deficiente sino se tratan adecuadamente. He visto marcos de aluminio totalmente rayados posteriormente a un alisado, y en otros casos plastones irregulares que dejan los marcos semiocultos.

En detalles como estos es cuando se ve si un pintor/alisador trabaja fino...

Buenos pintores que sigan el procedimiento correcto y finalmente acabar con lija de retoque+foco lateral con persianas cerradas, para eliminar cualquier defecto final no es difÍcil de encontrar...

Encontrar al pintor detallista, artista del remate, ya es otra cosa...

Suerte. Un saludo.

Bogdan
Bogdan respondió... BICPINT DECORACIONES (Coslada, Madrid) BICPINT DECORACIONES - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 4.500 €

no se engañen esto es como todo si es una empresa q el jefe no trabaja es normal q el precio se dispare....aqui le dejo todo el proceso... se tapa todo lo q haya q tapar luego importante lijar la gota con jirafas normalmente con lijas 16- 20 hasta 40...despues se aplica un fijador se deja secar bien...en invierno mejor de un dia para otro...se aplica en general 3 capas de emplaste 2 de carga y 1 de acabado fino despues un lijado a sangre con focos...despues muy importante quitar todo el polvo de los techos y paredes en mi caso uso compresor con aire comprimido despues hay 2 formas pintar con airless un acabado perfecto o bien con rodillo liso...despues de la primera capa de pintura se revisan las faltas fallos etc y se aplica un lijado suave a todo antes de aplicar la capa de acabado...espero q le haya sido util ya q me considero un experto en alisado..un saludo el m2 ronda entre 14-16€ m2

8 fotos
Francisco Oliva
Francisco Oliva respondió... Ascolor (Madrid, Madrid) Ascolor - hace 5 años

Hola estaríamos encantados de poder hacerle un trabajo De calidad y con materiales de muy buena calidad. Por favor contacte con nosotros para darle un presupuesto sin compromiso

Juanjo Micó Carreres
Juanjo Micó Carreres respondió... Micó Pintores (Mogente, Valencia) Micó Pintores - hace 5 años

Esto para mis compis que ponen precios que son imposibles para dejar un trabajo bien hecho , esos precios son ficticios , y eso de asegurar que una marca de pintura es la mejor se nota que llevas pocos años en el sector , todo profesional con más de 10 años de experiencia conoce las casas de pintura y las resinas que emplean , pero bueno igual soy yo que después de 29 años en el sector no he aprendido nada , en fin que tengan un buen día

Responder
Sandel
Sandel respondió... San Coty Instalaciones Y Reformas (Madrid, Madrid) San Coty Instalaciones Y Reformas - hace 5 años

Hola Alejandro, buenos días. Estamos en Madrid para cualquier aclaración, y le expondré el precio más detallado: eliminación del gotelé y retirada = 1600€, ; Saneado de las paredes y techos, aplicación de 2 manos de emplaste y lijado = 2400€, ; Pintado con 2 manos de pintura plástica mate del color elegido, marca "Juno" = 2500€.

La pintura de "Juno" es la mejor pintura plástica de España, por lo que conviene emplearla. Nosotros tenemos Buenas referencias por parte de nuestrosu clientes. Si se decide hacer el trabajo con nosotros o para un presupuesto más detallado, se puede poner en contacto con nosotros a través de nuestro perfil de habitissimo. Pulse el botón "pedir presupuesto gratis" en nuestra página "San Coty instalaciones y reformas"

Gracias, saludos.

Sandel.

Responder
Mimon
Mimon respondió... Pintor (Socuellamos, Ciudad Real) Pintor - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 5.500 €

Hola...primero tiene que raspar todas la gota..luego hay que lucirlo con dos manos de plaste bueno después lijar los paredes darle una mano de plástica y otra mano de aguaplaste y llijar y repasar y pintar. 5500€

Juanjo Micó Carreres
Juanjo Micó Carreres respondió... Micó Pintores (Mogente, Valencia) Micó Pintores - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 6.500 €

Hola . alisar gotele esta sobre 10e por metro cuadrado , pintar sobre gotele alisado esta sobre 5e metro cuadrado , sabiendo los metros tienes el precio , para alisar el gotele hay que sanear la superficie y preparar las zonas en mal estado con barniz de anclaje , a continuación dos manos de macilla cubre- gota y por ultimo una de acabado , después pasamos al lijado , ahora la parte de pintura , aplicar fijador con pistola para obtener un soporte limpio y evitar desconchados , aplicar una mano de pintura , pasamos a macillar si hay algún fallo del enlucido , lijamos la macilla , damos otra mano a la macilla y pasamos al acabado , para acabados utilizamos plástico mate o semimate de pinturas monto ya sea ovaldine o mágnum sus mejores plásticos de acabado , en color o blancos ,

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona