¿Cuánto costaría quitar gotelé y pintar un piso?

Quería orientarme de precios de quitar gotelé en un piso, del pasillo, salón comedor y 4 habitaciones, y pintar después,además la cocina y 2 baños, el piso tiene 150 m, altura de techos 2,60.

Miguel
Miguel preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Cuánto costaría quitar gotelé y pintar un piso?

Quería orientarme de precios de quitar gotelé en un piso, del pasillo, salón comedor y 4 habitaciones, y pintar después,además la cocina y 2 baños, el piso tiene 150 m, altura de techos 2,60.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 2
Carlos Martinez
Carlos Martinez respondió... MasQuePintura SL (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) MasQuePintura SL - hace 5 años

Buenos días:

El precio aproximado de alisar y pintar con plaste de renovación con lijado previo con lijadora y aspiradora industrial va desde los 10 euros m2.

Para hacer una valoración más exacta habría que realizar un

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Miguel.

Un piso de unos 150 mts2 útiles supone, para una distribución estándar unos 525 mt2 de superficie a pintar, calcule a nivel informativo (siempre es preciso ver los trabajos) del orden de 9 -11 €/m2 + IVA.

Gracias. Un saludo.

Juan Miguel
Juan Miguel respondió... Yesdecor (Barcelona, Barcelona) Yesdecor - hace 5 años

Hola Miguel.

Alisar paredes de gotele con pasta especial, lijado con lijadora aspiradora 10.50€/m2

pintura 6€/m2 apox acabados de primera calidad.

Saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona