¿Cuánto costaría quitar gotelé y pintar un salón?

Son unos 40m cuadrados aprox. Quiero quitar gotelé y pintarlo

Belen
Belen preguntó sobre
Pintores
Hace 4 años

¿Cuánto costaría quitar gotelé y pintar un salón?

Son unos 40m cuadrados aprox. Quiero quitar gotelé y pintarlo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 4 años

Buenos dias Belen. Depende del trabajo que tenga la pared. Tiene molduras el techo? El techo tiene gotele?... para una mejor valoracion, incluye alguna foto.

Saludos.

Marcos Trigo
Marcos Trigo respondió... Pinturas Marcos (Trebujena, Cádiz) Pinturas Marcos - hace 4 años

Buenos días Belén,

el precio dependerá del estado de las paredes, si está usted en Mallorca podemos realizarle un presupuesto sin ningún compromiso. Le recomiendo que el profesional vea el estado del salón para hacerle un presupuesto.

Un saludo

Responder
Gregorio Vázquez
Gregorio Vázquez respondió... Laquintacompany (Cartagena, Murcia) Laquintacompany - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... 900 €

En cartagena, el alisado de paredes va de 15 a 35 euros metro cuadrado dependiendo de los metros, estado de la vivienda y tipo de acabado: liso, media decoración o alta decoración

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona