¿Cuánto costaría quitar gotelé y pintar y lacar 4 puertas?

Piso 68m2. Quitar gotelé y pintar 2 habitaciones, salón y pasillo. 4 puertas de paso. Gracias

Cristina
Cristina preguntó sobre
Pintores
Hace 1 año

¿Cuánto costaría quitar gotelé y pintar y lacar 4 puertas?

Piso 68m2. Quitar gotelé y pintar 2 habitaciones, salón y pasillo. 4 puertas de paso. Gracias

12 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
500 €
hasta
6.929 €
en un minuto y sin compromiso

17 Respuestas

Danny Alfonso
Danny Alfonso respondió... Pinta Todo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Pinta Todo - hace 1 año

Nosotros cobramos 12 euros el metro cuadrado, saldria dobre unos 780,pintar saldría por 380 dependiendo color y puerta con marco a 100 cada una

Responder
Jhon Deivy Silva Mendoza
Jhon Deivy Silva Mendoza respondió... Pintores Skill (Leganés, Madrid) Pintores Skill - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 3.000 €

Este seria el presupuesto para quitar gotelé alisar y pintar. Nos puede elegir con la tranquilidad que ofrecemos servicios de calidad y le garantizamos un trabajo sin excusas ni retrasos

Jhon Deivy Silva Mendoza
Jhon Deivy Silva Mendoza replicó... Pintores Skill (Leganés, Madrid) Pintores Skill - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 500 €

Presupuesto para lacar puertas es este

Nacho
Nacho respondió... MARAPA DECORACIONES SL (Zaragoza, Zaragoza) MARAPA DECORACIONES SL - hace 1 año

Buenas tardes,yo no te puedo dar un precio aproximado,porque hay que ver la vivienda,si el estucado es gordo o fino,las puertas si son paneladas no interesa que las esmaltes,.

Cualquier duda estoy a tu disposición.

Un saludo

Juan vazquez
Juan vazquez respondió... Juannr (Brenes, Sevilla) Juannr - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 2.800 €

Quitar gotele y pintar

Luis Aldaria Sanchez
Luis Aldaria Sanchez replicó... Luis Aldaria Sanchez (Bolaños de Calatrava, Ciudad Real) Luis Aldaria Sanchez - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 1.700 €

Quitar gotele con masilla de renovación antimoho, lijado y pintado.

Andrés Fernández
Andrés Fernández respondió... Pintaydecora (Ocaña, Toledo) Pintaydecora - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 2.800 €

El precio estimado a falta de visita sería de 2400 euros y 80 euros cada una de las puertas lacadas.

Un saludo

Roberto Mendieta
Roberto Mendieta respondió... Roberto Mendieta (Vitoria-Gasteiz, Álava) Roberto Mendieta - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 3.650 €

Quitar gotelé alisar lijar y pintar en color blanco roto o similar, lacar puertas. Y reparar pequeños fallos, todo incluido. TRABAJO MUY PROFESIONAL Y CON GARANTÍA. NO DUDE EN CONTACTARME.

3 fotos
Responder
Jhon Antony Serna Lopez
Jhon Antony Serna Lopez respondió... Pinturas Gorse (Barriada de Sta Maria, Toledo) Pinturas Gorse - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 2.700 €

El precio sería 2700 o 2500 quitar el gotele y el lacado de puertas 100 euros cada una

Responder
Diego Fernando Arias
Diego Fernando Arias respondió... Pinturas Y Decoraciónes Diego (Nuevo Baztan, Madrid) Pinturas Y Decoraciónes Diego - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 4.200 €

Ese seria el precio del trabajo

Responder
Alejandro Menendez fragoso
Alejandro Menendez fragoso respondió... Alejandro Menendez Pintura General (Zegama, Guipúzcoa) Alejandro Menendez Pintura General - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 5.000 €

100 € por puerta, 1000 € por habitacion terminada , salon 1500 € terminado, 1000 € pasillo . Mejor ver para comprobar los soportes .

Responder
Xavier
Xavier respondió... Pintura Y Decoración (Igualada, Barcelona) Pintura Y Decoración - hace 1 año

Hola buenas te cobro 12 euros el metro cuadrado de quitar Gotele

Responder
Oscar
Oscar replicó... Oscar Sastre (Valladolid, Valladolid) Oscar Sastre - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 2.400 €

Más o menos seria mejor verlo y ajustar el precio

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona