¿Cuánto costaría quitar la teja cerámica curva y el tablero se sustentación de una cubierta y poner otra?

Me gustaría saber el coste de quitar la teja de una cubierta y su base de apoyo de tableros de madera, es una cubierta de estructura de madera en buen estado, sería quitar la teja y los tableros y poner una cubierta nueva de panel sándwich sobre rastreles metálicos sujetos a las vigas pares de la estructura actual de la cubierta. El tejado es de una casa baja situada en una finca con buen acceso de unos 160 m2 de superficie plana, es a dos aguas.

Pedro
Pedro preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 2 años

¿Cuánto costaría quitar la teja cerámica curva y el tablero se sustentación de una cubierta y poner otra?

Me gustaría saber el coste de quitar la teja de una cubierta y su base de apoyo de tableros de madera, es una cubierta de estructura de madera en buen estado, sería quitar la teja y los tableros y poner una cubierta nueva de panel sándwich sobre rastreles metálicos sujetos a las vigas pares de la estructura actual de la cubierta. El tejado es de una casa baja situada en una finca con buen acceso de unos 160 m2 de superficie plana, es a dos aguas.

6 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
15.000 €
hasta
25.000 €
en un minuto y sin compromiso

10 Respuestas

Ruben
Ruben respondió... Reformas Baratas Avila (Ávila, Ávila) Reformas Baratas Avila - hace 2 años

buenos dias es muy arriesgadro darle presupuesto sin ver el tejado y como esta el inmueble se le puede dar una orientacion si nos envia fotografias gracias

Ionel Valentín Ciobanu
Ionel Valentín Ciobanu respondió... Ionel Valentín Ciobanu (Santander, Cantabria) Ionel Valentín Ciobanu - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 25.000 €

Buenos días el precio total será de unos 25000€,con material.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona