¿Cuánto costaría quitar (o desinstalar) una calefacción?

Hola, calefacion en el foto. Vivienda es en Calella, Barcelona.

Gracias,

Adellisa Cijntje
Adellisa Cijntje preguntó sobre
Calefacción
Hace 6 años

¿Cuánto costaría quitar (o desinstalar) una calefacción?

Hola, calefacion en el foto. Vivienda es en Calella, Barcelona.

Gracias,

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
280 €
hasta
300 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Eduardo Anibal Damario Marino
Eduardo Anibal Damario Marino respondió... Instalaciones del Maresme (Palafolls, Barcelona) Instalaciones del Maresme - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 280 €

se desmontara caldera y radiadores y retiraran , y repararan agujeros existentes

Osmar Dalla Vecchia
Osmar Dalla Vecchia respondió... Osmar Dalla Vecchia (Barcelona, Barcelona) Osmar Dalla Vecchia - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 300 €

Para quitar los radiadores y tuberías si están instalada de superficie.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona