¿Cuánto costaría quitar suelo y poner suelo laminado?

El suelo de mi apartamento se ha levantado y está suelto en varias partes del salón. Mi idea sería quitar el suelo actual de baldosas (ya que se ha levantado y además está desnivelado en varias zonas) y poner suelo laminado en las 3 habitaciones, pasillo y salón. Por lo que he estado leyendo lo ideal seria poner suelo laminado ac5. Serían unos 60-70m2. Necesito presupuesto para todo el proceso. Y si hay alguna alternativa al levantamiento de todo el suelo también me gustaría saberla. Un saludo.

Alcossebre (Castellón)

Lucas
Lucas preguntó sobre
Parquetistas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría quitar suelo y poner suelo laminado?

El suelo de mi apartamento se ha levantado y está suelto en varias partes del salón. Mi idea sería quitar el suelo actual de baldosas (ya que se ha levantado y además está desnivelado en varias zonas) y poner suelo laminado en las 3 habitaciones, pasillo y salón. Por lo que he estado leyendo lo ideal seria poner suelo laminado ac5. Serían unos 60-70m2. Necesito presupuesto para todo el proceso. Y si hay alguna alternativa al levantamiento de todo el suelo también me gustaría saberla. Un saludo.

Alcossebre (Castellón)

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 6 años

Buenos dias.

Si la solera actual está mal,lo mejor es retirarla,se nivela otra vez con mortero..o pasta autonivelante para hacer un poco de altura y se coloca un laminado AC/5 con menbrana intermedia antihumedad y listo.

SALUDOS

SERGI

Sergio Rubio
Sergio Rubio replicó... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 6 años

Perdón,se me olvidaba el precio.

En cuanto a la instalación de suelo laminado AC/5 con material estaría por los 30€ m2.

La nivelación y retirada de pavimento cerámico se lo tendría que comentar a algún paleta de su zona.

Saludos

SERGI

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona