¿Cuánto costaría quitar tres aires acondicionados de la fachada?

Oscar
Oscar preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 6 años

¿Cuánto costaría quitar tres aires acondicionados de la fachada?

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
200 €
hasta
300 €
en un minuto y sin compromiso

4 Respuestas

Francisco
Francisco respondió... Climalco (Alcorcón, Madrid) Climalco - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 200 €

Hola, influye mucha la ubicación de las máquinas, que esten lo mas accesible posible facilita el trabajo. Un saludo.

Responder
Ivan
Ivan respondió... Gariega Instalaciones (Majadahonda, Madrid) Gariega Instalaciones - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 200 €

Siempre y cuando los aparatos estén accesibles.

Luiz
Luiz replicó... Reformas E Instalaciones Pitu (Madrid, Madrid) Reformas E Instalaciones Pitu - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 300 €

Quitado de aire

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona