¿Cuánto costaría quitar un radiador del salón y mover, 1 metro aprox, uno en la cocina en la misma pared?

Habría que incluir también los azulejos de la zona donde está ahora para que no se note el cambio, quiero aprovechar un desnivel en la pared para que no quite espacio de paso

Storcan
Storcan preguntó sobre
Calefacción
Hace 3 años

¿Cuánto costaría quitar un radiador del salón y mover, 1 metro aprox, uno en la cocina en la misma pared?

Habría que incluir también los azulejos de la zona donde está ahora para que no se note el cambio, quiero aprovechar un desnivel en la pared para que no quite espacio de paso

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona