¿Cuánto costaría realizar portón de entrada en lamas madera?

Necesitaría un portón de entrada en lamas de 10x2cms dejando 1 cm entre cada una en iroko tratado para exteriores. Se trataría de 2 puertas abatibles, una de 1m i la otra de 1,5 y altura 2,11. El resto hasta la parte superior quedaría fijo. Altura, aprox 3mts. El portón es para el hueco de la pared amarilla de la foto adjunta.

Cuál sería su precio aproximado?

Irene
Irene preguntó sobre
Carpinteros
Hace 2 años

¿Cuánto costaría realizar portón de entrada en lamas madera?

Necesitaría un portón de entrada en lamas de 10x2cms dejando 1 cm entre cada una en iroko tratado para exteriores. Se trataría de 2 puertas abatibles, una de 1m i la otra de 1,5 y altura 2,11. El resto hasta la parte superior quedaría fijo. Altura, aprox 3mts. El portón es para el hueco de la pared amarilla de la foto adjunta.

Cuál sería su precio aproximado?

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1 €
hasta
6.500 €
en un minuto y sin compromiso

9 Respuestas

Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora respondió... Javier Latorre Carpintería de Madera (Alcañiz, Teruel) Javier Latorre Carpintería de Madera - hace 2 años

Hola Irene, les envío imágenes de puertas exteriores de madera iroko fabricadas e instaladas por nosotros, barnizadas al agua con producto apto para exteriores. El ppto. de su puerta de acceso, fácil de realizar, es de 1950 €. Hablamos Gracias.

4 fotos
Responder
Irene replicó... Particular - hace 2 años

Muchas gracias, Javier.

Reviso los presupuestos que voy teniendo y contacto.

Un saludo!

ángel Sanchez
ángel Sanchez respondió... Carpintería ángel (Monóvar, Alicante) Carpintería ángel - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 6.500 €

Buenas tardes Irene el presupuesto que usted pide no es tan ala ligera como usted piensa le he puesto 6.500€pero en realidad abría que matizar la madera que pide de iroko barata no es y trabajarla tampoco es madera fuerte y dura mis compañeros saben que es un precio muy ajustado y pienso que perderían dinero porque aparte los herrajes de ferretería también son caros les han dado un buen precio

Responder
Andres Franca Mazzei Nogueira de Lima
Andres Franca Mazzei Nogueira de Lima respondió... Andre Franca Mazzei Nogueira De Lima (Barcelona, Barcelona) Andre Franca Mazzei Nogueira De Lima - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 3.000 €

Hola Irene!

Podría ser un poco más barato, pero yo diría que 3 mil euros.

Un saludo,

André

Irene replicó... Particular - hace 2 años

Muchas gracias, André, por tu valoración. la tendré en cuenta. Un saludo

Jesús
Jesús respondió... Bordon (Vila-real, Castellón) Bordon - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 1 €

Hola, antes de dar un presupuesto quería saber más detalles, madera, modelo etc.. Puede ponerse en contacto con nosotros? Gracias

Irene replicó... Particular - hace 2 años

Hola Jesús, la idea es un portón como el de las fotos adjuntas, creo que las medidas y material ya lo había indicado, sería iroko tratado para exteriores. Muchas gracias!

2 fotos
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona