¿Cuánto costaría realizar un murete de bloques de hormigón?

Las medidas aproximadas son 25 m de largo x 1,50 de alto y el material bloques de hormigón.

Gracias

Matías
Matías preguntó sobre
Construcción Muros
Hace 2 años

¿Cuánto costaría realizar un murete de bloques de hormigón?

Las medidas aproximadas son 25 m de largo x 1,50 de alto y el material bloques de hormigón.

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Ruben
Ruben respondió... Reformas Baratas Avila (Ávila, Ávila) Reformas Baratas Avila - hace 2 años

buenas tardes para poder darle un presupuesto se necesita saber que tipo de bloque quiere colocar de que color por que tambien influye, si nos envia unas fotos le podriamos facilitar presupuesto sin compromiso

Alejandro Iglesias  Nolasco
Alejandro Iglesias Nolasco respondió... Multiserveismo 1 (Ripollet, Barcelona) Multiserveismo 1 - hace 2 años

ESTE TIPO DE TRABAJOS PRECISA DE VISITA IN SITU, PARA VALORAR Y ASESORAR TÉCNICAMENTE. NO DISPONEMOS DE SU TELÉFONO, NI SU EMAIL. DEBIDO A LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS. PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS. TRABAJAMOS EN EL AMBITO DE TODA CATALUNYA. CADA PRESUPUESTO ES DIFERENTE, SEGUN LAS CARACTERISTICAS, ACCESO, DISTANCIA LUGAR DE TRABAJO Y OTROS FACTORES.

Responder
Mitel Zanfir
Mitel Zanfir respondió... Pavimitel (Alcalá de Henares, Madrid) Pavimitel - hace 2 años

-110€/m2 con llagas en vertical y horizontal y incluye :

1.suministros de materiales( bloques gris liso, tapas, arena de rio , grava y cemento gris).

2. excavación para zanjas 40x30, cimentación con hormigón armado con zuncho y varillas de hierro.

-130€/m2 con llagas en vertical y horizontal y incluye:

1.suministros de materiales( bloques con una cara rugosa indiferente de color, tapas, arena de rio , grava y cemento blanco).

2. excavación para zanjas 40x30, cimentación con hormigón armado con zuncho y varillas de hierro.

-150€/m2 con llagas horizontal y vertical y incluye:

1.suministros de materiales( bloques con dos caras rugosa indiferente de color, tapas, arena de rio , grava y cemento blanco).

2. excavación para zanjas 40x30, cimentación con hormigón armado con zuncho y varillas de hierro.

Damian
Damian respondió... Tú Decides Obras y Reformas (Alcalá de Henares, Madrid) Tú Decides Obras y Reformas - hace 2 años

Hola buenas influlle el tipo de bloque que quiera lo tiene desde 70 eu bloque gris a 100eu bloque rugoso a las dos caras entre estos precios existen dos tipos de bloque más lisos de color a elegir a80eu y rugoso a una cara a 90 estos precios son con cimentación y materiales acabado con tapa

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción muros en tu zona