¿Cuánto costaría realizar un sistema de drenaje y canalizaciones en un jardín de 500m2?

Eva
Eva preguntó sobre
Jardineros
Hace 6 años

¿Cuánto costaría realizar un sistema de drenaje y canalizaciones en un jardín de 500m2?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Acesa
Acesa respondió... Acesa Group Hispania, S.L. (Sevilla, Sevilla) Acesa Group Hispania, S.L. - hace 6 años

Buenos días Eva,

Como bien dicen los mensajes de arriba, antes de darle un presupuesto para este trabajo deberíamos concretar una cita en su vivienda y ver el estado de su jardín para hacer un estudio de la instalación de riego ajustada a su necesidad. Para ver todos los materiales necesarios para ello. Y como siempre para un asesoramiento personalizado al cliente y a su característico jardín.

Si es usted de Sevilla y Provincia y esta interesado en una instalación de riego, pídanos presupuesto entrando en nuestro perfil de habilitissimo. Podrá encontrar nuestros datos de contacto.

Un saludo

Acesa Group

Responder
Javier
Javier respondió... Caymam (Sevilla, Sevilla) Caymam - hace 6 años

buenos dias Eva, como he visto en la respuesta anterior, si es verdad que se debería visitar el jardin para poder dar un precio. hay varios factores a tener en cuenta para poder calcular el precio, aunque por la experiencia que tenemos y en circunstancias normales, una canalizacion de de riego oscila en unos 3,00 m2

Responder
Daniel
Daniel respondió... Sembradas (Sevilla, Sevilla) Sembradas - hace 6 años

Hola Eva, no es fácil presupuestar ese trabajo sin conocer bastantes factores, como por ejemplo qué tipo de jardín es, si tiene césped o no, cómo es el terreno, hacia dónde se evacuarían las aguas, etc. Por lo qué te recomiendo que no aceptes presupuestos sin que hagan una visita. Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de jardineros en tu zona