¿Cuanto costaría recargar un pingüino?

El pingüino sería de la marca Honeywell y quería información sobre el coste. Gracias

Rocio
Rocio preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 4 años

¿Cuanto costaría recargar un pingüino?

El pingüino sería de la marca Honeywell y quería información sobre el coste. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Miquel Font
Miquel Font respondió... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 4 años

Supongo te refieres a un aire acondicionado portàtil, El precio seria practicamente el mismo que para un aparato fijo, depende del tipo y la cantidad de gas. Si se tiene que hacer recarga porque ha perdido gas significa que hay una fuga que se tendria que reparar previamente. Teniendo en cuenta el precio de estos aparatos nuevos, no creo que valga la pena hacer esta reparacion.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona