¿Cuánto costaría redistribuir una planta sótano?

Cuánto costaría redistribuir una planta sótaco que cuenta con cuatro habitaciones con paredes de pladur, en tres habitaciones mas amplias. El sótano cuenta con 80 m2

Eva
Eva preguntó sobre
Pladur
Hace 7 años

¿Cuánto costaría redistribuir una planta sótano?

Cuánto costaría redistribuir una planta sótaco que cuenta con cuatro habitaciones con paredes de pladur, en tres habitaciones mas amplias. El sótano cuenta con 80 m2

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
4.800 €
hasta
5.200 €
en un minuto y sin compromiso

9 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Me quedo perplejo con las respuestas... los precios indicados, aunque sean informativos y es evidente que hay que ver el inmueble siempre... los precios suponen una repercusión de 60 €/m2... redistribuir significa con toda probabilidad cambiar instalaciones y seguro solados, techos, etc... yo diría que de 150 €/m2 no baja... pero vamos que esto es lo de siempre... el primer precio / presupuesto que se deja en una respuesta, desde ahí, siempre para abajo... cuando contesto yo el primero, como no suelo ser de los que da precios bajos temerarios, es facil bajar mis precios... pero cuando los primeros precios son bajos, lo que uno llega a ver de precios es alucinante, en fin...

Gracias. Un saludo.

JMP Construcciones e Instalaciones
JMP Construcciones e Instalaciones respondió... JMP CONSTRUCCIONES Y REFORMAS (Camarena, Toledo) JMP CONSTRUCCIONES Y REFORMAS - hace 7 años

Dar un precio a la aventura sin conocer dimensiones reales, como quiere la repartición, tipos de aislantes (si los requisiera), instalaciones ya sean de luz u otra cosa, es como dar palos de ciego. Por eso no puedo aventurarme a decir una cifra, debido a que las "subastas" no me van, y a que me gusta ser serio en mi trabajo y dar un precio acorde a las necesidades reales de cada cliente.

Responder
Rafael
Rafael respondió... Construcciones Coolbuild s.l (Tielmes de Tajuña, Madrid) Construcciones Coolbuild s.l - hace 7 años

Yo estoy de acuerdo con Jose Luis, no se puede dar un precio con tan escasa o ninguna informacion. La persona que quiere hacer una obra o reforma, si no sabe lo que hay que hacer, o como hay que hacerla lo mejor que debe hacer es buscar quien le asesore y de esa forma no tendra sorpresas. Un saludo

Responder
Felix
Felix respondió... Decorefex (Fuenlabrada, Madrid) Decorefex - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 4.800 €

Es evidente que hay que saber metros y puertas de paso que lleve. Pero yo estimo que 4800 se puede hacer matriales incluidos.

Responder
Raul
Raul respondió... Construcciones Y Reforma (Madrid, Madrid) Construcciones Y Reforma - hace 7 años

Es necesario ver el sótano y saber que materiales se necesitan , puertas , suelo, aislantes ... y saber las dimensiones , para poder dar un precio justo o incluso negociarlo.

Responder
Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 5.200 €

Este precio seria obra totalmente terminada, llave en mano.

Todos los materiales incluidos.

Puede contactarnos atraves de esta web.

Un saludo

Responder
Pedro
Pedro replicó... Elvana Ibérica SL (Madrid, Madrid) Elvana Ibérica SL - hace 7 años

Es necesario saber que tipo de sistema constructivo quiere ejecutar, los metros cuadrados de paramentos verticales y horizontales, si lo hubiera. A partir de aquí, se puede hacer un análisis de coste unitario, no obstante, también es necesario conocer las características del lugar en el cual se ejecutará dicha obra. Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pladur en tu zona