¿Cuánto costaría reemplazar unas lamas de suelo gerflor?

es el suelo de una cocina que lo han rallado los fontaneros y se ve dañado

Mirian Ramirez
Mirian Ramirez preguntó sobre
Parquetistas
Hace 2 años

¿Cuánto costaría reemplazar unas lamas de suelo gerflor?

es el suelo de una cocina que lo han rallado los fontaneros y se ve dañado

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 2 años

Hola buenos días

Pues depende que modelo sea gerflor, porque esta marca tiene distintos productos con distintos tipos de enganche.

Si es de enganche machihembrado lateral habrá que desmontar lamas hasta llegar al borde del paño y el coste será mayor incluso habrá que desmontar algún mobiliario o electrodoméstico

Si es de enganche machihembrado superior de tarima vinílica el coste es mucho menor y mucho más sencillo porque las piezas se levantan como si fueran piezas de un puzzle y se vuelven a colocar solamente aquellas que estén dañadas.

Her flor tiene varios productos con este sistema de enganche y eso sería una ventaja en el tiempo de mano de obra y coste de la reparación.

Si pudiera aportar más detalles y una fotografía se podría concretar más

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona