Daniel Roman
¿Cuánto costaría la reforma de un local de 120m2?

... Me interesan presupuestos ara arreglar un poco con lo básico el local / garaje que tenemos debajo de la vivienda ( casa unifamiliar ) .

Es un local diáfano de unos 120m2 y unos 4m. de altura , varias ventanas y persiana , esquinero con fácil acceso .

Daniel Roman
Daniel Roman preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría la reforma de un local de 120m2?

... Me interesan presupuestos ara arreglar un poco con lo básico el local / garaje que tenemos debajo de la vivienda ( casa unifamiliar ) .

Es un local diáfano de unos 120m2 y unos 4m. de altura , varias ventanas y persiana , esquinero con fácil acceso .

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Por muy básicas que sean las actuaciones, me parece que por 4.000 € como indica Iván Martínez, para 120 mts2, no tiene ni para empezar... supone una repercusión de poco más de 33 €/m2.

Le aconsejo que no solo busque presupuestos de reforma, que perfectamente pueden rondar los 400 €/m2 (distribución, acabados, instalaciones, etc), como referencia zona centro (Madrid), busque también asesoramiento técnico in situ, pues, personalmente, empezaría por comprobar si hay posibilidades de absorción de humedad por remonte o ascenso capilar o por fallos de saneamiento y, proteger el suelo y paredes ante ese problema; es algo que, teniendo el espacio en bruto puede hacer más fácil y económicamente que encontrarse con el problema con la obra terminada.

Gracias. Un saludo.

Jorge Oswaldo
Jorge Oswaldo respondió... Particular (Arenys de Mar, Barcelona) Particular - hace 6 años

Depende como quiere que le quede

Responder
Ivan Martínez Guerrero
Ivan Martínez Guerrero replicó... Instalaciones Img (Estepona, Málaga) Instalaciones Img - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 4.000 €

4000€ sería el presupuesto aproximado. Si quieres un precio más exacto organicemos una cita y con mucho guste te lo ajustaremos

Jose Caballero
Jose Caballero replicó... Jocabir (Esplugues de Llobregat, Barcelona) Jocabir - hace 6 años

La respuesta mas sensata.

Jose Caballero
Jose Caballero respondió... Jocabir (Esplugues de Llobregat, Barcelona) Jocabir - hace 6 años

Las preguntas son marcianas. haber este buen Sr. pide un presupuesto de un local. Para que??, que sera un bar, un local vacio, una sala de juegos, una carniceria, un parking. Preguntas vacias, respuestas sin sentido.

Responder
Antoni
Antoni respondió... Kit-Bat (Barcelona, Barcelona) Kit-Bat - hace 6 años

Buenos días,

La mejor opción es venir a mirarlo, y valorar de lo que se quiere exactamente, si solo es una pequeña limpieza de cara y colocar algunas luces, o por otra parte hacer suelos, techo, cambiar ventanas, etc..

Si lo desea pongase en contacto con nosotros, le haremos un presupuesto sin compromiso.

Responder
Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 6 años

Que es lo basico. Hay sanitarios que cuestan 60 € . Este tipo de trabajos precisa de visita in situ para valorar y asesorar técnicamente. Si es de la provincia de Barcelona. Ponganse en contacto con nosotros. Faltan muchos conceptos medidas y otros. Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona