¿Cuánto costaría la reforma parcial de una vivienda?

Reformaciom consta de cocina: levantar un pared.. renueva todo los cabinetes y el marbol.. quitar un pared para hacer un bar.. poner el vitroceramica. Aseo: alargarlo dentro una habitacion para hacerlo un baño completo (instalacion de bañera tambien). Baño: reformar completo y alargar un poquito. Habitacion prinsipal: poner un closet que tomara parte de la cocina donde va a levantar el pared.

Y por ultimo poner suelo laminado por toda la vivienda exepto los baños.

Gracias de antemano por sus respuestas.

Adellisa
Adellisa preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría la reforma parcial de una vivienda?

Reformaciom consta de cocina: levantar un pared.. renueva todo los cabinetes y el marbol.. quitar un pared para hacer un bar.. poner el vitroceramica. Aseo: alargarlo dentro una habitacion para hacerlo un baño completo (instalacion de bañera tambien). Baño: reformar completo y alargar un poquito. Habitacion prinsipal: poner un closet que tomara parte de la cocina donde va a levantar el pared.

Y por ultimo poner suelo laminado por toda la vivienda exepto los baños.

Gracias de antemano por sus respuestas.

5 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
14.000 €
hasta
14.000 €
en un minuto y sin compromiso

8 Respuestas

Verónika
Verónika respondió... Verogüil Interiors (Begues, Barcelona) Verogüil Interiors - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 14.000 €

Buenos dias Adellisa,

Tal y como han respondido el resto de colegas el precio de los trabajos que nos indicas puede ir de los 14.000 a los 25.000€ dependiendo del tamaño de los espacios a reformar, de los materiales y marcas empleados, etc.

Si lo desea puedo acercarme a la obra y, una vez tomadas las medidas y conociendo sus necesidades ,le haría una primera propuesta que podría visualizar en 3·D, junto a un plano de la distribución.

De esta manera se le podría dar una precio orientativo mas ajustado a la realidad.

Un saludo.

VeroGüil Interiors

Responder
Adellisa replicó... Particular - hace 6 años

Me parece estupendo la vivienda completa es de mas o menos 95 m2.. pero no se las medidas de cada parte.. les contactare en transcurso de la semana que viene.

Gracias

Iderik Home
Iderik Home respondió... Iderik Home (Madrid, Madrid) Iderik Home - hace 6 años

Buenos días Adellisa,

No, lo siento solo trabajamos en la comunidad de Madrid, me encantaría ir a Barcelona a realizarte el trabajo pero de momento no nos lo podemos permitir.

De todas formas cualquier duda o consulta que te pueda surgir estaremos encantados de poderla ayudar.

Un cordial Saludo

Iderik Home

Responder
Iderik Home
Iderik Home respondió... Iderik Home (Madrid, Madrid) Iderik Home - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 14.000 €

Hola Adellisa,

Teniendo en cuenta la poca información que nos ofrece en cuanto a medidas y materiales podría rondar entre los 14.000€ y los 25.000€.

Iderik Home le propone realizar una visita a su vivienda para poder coger medidas y poder realizarte un proyecto en 3D totalmente gratuito en el que podrá visualizar el resultado de su obra antes de empezar la misma, incluyendo unos planos en planta en el que podrá valorar la distribución de los espacios, y con estos datos le realizaremos un presupuesto exacto del coste que tendría la obra que quiere realizar, ya que hay muchos factores que pueden variar el precio de una obra.

Un cordial saludo.

Iderik Home

Responder
Adellisa replicó... Particular - hace 6 años

Me gusta mucho este idea.. pero veo que utds son en Madrid? Mi vivienda esta en Calella, Barcelona. Es posible realizar la idea de igual manera?

Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 14.000 €

ESTE TIPO DE TRABAJOS PRECISA DE VISITA IN SUTU, PARA VALORAR Y ASESORAR TECNICAMENTE. PONGANSE EN CONTACTO CON NOSOTROS. EL TIPO DE PRESUPUESTO DEPENDE DE LA CALIDAD DE LOS MATERIALES.

Responder
Carlos
Carlos respondió... Vicort interiorisme i Reformes (Barcelona, Barcelona) Vicort interiorisme i Reformes - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 14.000 €

Estimada Adellisa,

Teniendo en cuenta que no hay medidas el presupuesto está lo más abierto posible.

Lo que deberiamos hacer previamente es tomar las medidas de los diferentes espacios a reformar (aseo, baño, tabique...)

Por lo que si lo desea se puede poner en contacto con nosotros para poder hacer un presupuesto real a los trabajos a hacer.

Saludos.

Responder
Alexandro Sin
Alexandro Sin respondió... Ebrosinter (Sant Vicenç dels Horts, Barcelona) Ebrosinter - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 14.000 €

Falta muchos detalles para elaborar un presupuesto orientativo(medidas, superficies, calidad de los materiales, etc.)

Teniendo en cuenta la información que proporciono y basándome en la experiencia, solo le podemos decir que esta reforma costaría entre 14000 y 24000 €.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona