¿Cuánto costaría reformar esta cocina?

Tengo una cocina pequeña que quiero reformar, querría cambiar todos los muebles y añadir mas espacio para almacenar. Donde esta la mesa poner muebles abajo y arriba.

¿Cuánto costaría reformar esta cocina?

Tengo una cocina pequeña que quiero reformar, querría cambiar todos los muebles y añadir mas espacio para almacenar. Donde esta la mesa poner muebles abajo y arriba.

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
Benedicto
Artymobel (Vimianzo, A Coruña) Artymobel - hace 2 meses

A la hora de reformar la cocina, requiere seguir unos pasos.

Lo primero, es acudir a una tienda especializada de cocinas para solicitar presupuesto. Se recomienda al menos visitar tres empresas distintas, para comparar precios y calidad.

Una vez elegido los materiales y el diseño, llega la hora de comparar para decantarse con un presupuesto. El precio es importante, pero la profesionalidad es primordial, por lo que se recomienda comparar siempre los mismos materiales y medios de trabajo. Para decantarse con uno, debes tener en cuenta los siguientes factores:

Precio

Diseño

Materiales

Instalacion

Limpieza final

etc.

Una vez elegida la empresa, ha llegado la hora de ponerse con las manos en la masa, el trabajo a realizar debe estar perfectamente organizado para que el resultado sea el idóneo.

Pilar
Particular - hace 1 mes

Hola Bárbara: yo soy consumidora como tú y acabo de reformar una cocina de escasos nueve metros cuadrados, y han sido más de 10000€. Es cierto que el frigo es de cristal blanco y 2,05x70 y han sido casi 1000€ y la encimera de silestone, que no es barata...pero ya dudo que por 8000 lo puedas hacer si incluyes todos los gastos

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.