Laura
¿Cuánto costaría reformar este lavabo?

Hacer reforma integral de este baño en la provincia de Barcelona

Laura
Laura preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 2 años

¿Cuánto costaría reformar este lavabo?

Hacer reforma integral de este baño en la provincia de Barcelona

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Miguel
Miguel respondió... TUG-DUG reformes Integrals (Manresa, Barcelona) TUG-DUG reformes Integrals - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 4.500 €

Dependiendo de las medidas del baño y los tipos de materiales. Suelen rondar los 4500€-5500€. Realizamos presupuestos sin compromiso.

Responder
Antonio Cilea
Antonio Cilea respondió... Antonio Cilea Arquitecto (Barcelona, Barcelona) Antonio Cilea Arquitecto - hace 2 años

Buenas,

A falta de medidas e informaciones generales sobre las cosas a realizar, un precio medio de reforma integral incluyendo instalaciones, puede ir entre 4000 y 6000 euro, dependiendo de modelo de sanitarios, M2 de pavimento y revestimiento, altura de revestimiento, M2 de falsos techos, tamaño azulejos, distribución azulejos, precio M2 azulejos, etc etc

Yo estoy en Barcelona y me dedico a las reformas. Si quieres, contacta conmigo sin compromiso

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona