¿Cuánto costaría reformar un baño de 2x2 metros aproximadamente?

Seria cambiar suelo, azulejos, sanitarios y radiador

Anxo Gomez
Anxo Gomez preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 6 años

¿Cuánto costaría reformar un baño de 2x2 metros aproximadamente?

Seria cambiar suelo, azulejos, sanitarios y radiador

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
900 €
hasta
3.000 €
en un minuto y sin compromiso

11 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

A nivel informativo, del orden de los 2.500 € + IVA.

Gracias. Un saludo.

Livingstone Marcelino
Livingstone Marcelino replicó... LIVISTONE MARCELINO RENDON PAREJA (Madrid, Madrid) LIVISTONE MARCELINO RENDON PAREJA - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.000 €

mas iva

Jonathan
Jonathan replicó... J&j (Collado Villalba, Madrid) J&j - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 900 €

Solo el M2 sale 15€ el azulejo,y luego aparte la mano de obra..

Abel Mojica
Abel Mojica replicó... Reformas Villarroel (Madrid, Madrid) Reformas Villarroel - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 3.000 €

Albañilería

Fontaneria

Electricidad

dmq Instalaciones y Reparaciones DAVID MUÑOZ
dmq Instalaciones y Reparaciones DAVID MUÑOZ replicó... dmq Instalaciones Y Reparaciones (Madrid, Madrid) dmq Instalaciones Y Reparaciones - hace 6 años

Bueno el dar precio sin ir a ver los trabajos a realizar no me parece bien, ya que cada baño es un mundo como digo yo, pero con todo y eso el coste de ello aproximadamente sería de unos 2.000€ a 2.500€.

Tamara Gonzalez Morilla
Tamara Gonzalez Morilla respondió... Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur (Sevilla, Sevilla) Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur - hace 6 años

Buenas tardes Anxo, el precio por la realización de dichos trabajos por parte de nuestra compañía es de 1800€.+ IVA.

Responder
Jose Vicente Garcia Martinez.
Jose Vicente Garcia Martinez. respondió... Construcciones y Reformas García-Romeral (Miguel Esteban, Toledo) Construcciones y Reformas García-Romeral - hace 6 años

Un saludo depende también de las calidades de los aparatos sanitarios calidades medias este trabajo tiene un valor de 1750 €

Jose Vicente Garcia Martinez.
Jose Vicente Garcia Martinez. replicó... Construcciones y Reformas García-Romeral (Miguel Esteban, Toledo) Construcciones y Reformas García-Romeral - hace 5 años

Con calidades medias 1750€

Florentino
Florentino respondió... Profecional (Parla, Madrid) Profecional - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.500 €

Finalizado

2 fotos
Responder
Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenos días,

dependiendo de las calidades de los materiales yo diría que aproximadamente está entre 2.500 y 3.000€.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona