¿Cuánto costaría reformar un cuarto de baño de 5m²?

Sería retirar el azulejo viejo de paredes y suelo. Retirar saneamientos,hacer instalación de fontanería para water,ducha,y lavabo. 3 puntos de luz. El saneamiento lo aportaría yo. Mastrear paredes y suelo para luego colocar un gres porcelanico

David
David preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 1 año

¿Cuánto costaría reformar un cuarto de baño de 5m²?

Sería retirar el azulejo viejo de paredes y suelo. Retirar saneamientos,hacer instalación de fontanería para water,ducha,y lavabo. 3 puntos de luz. El saneamiento lo aportaría yo. Mastrear paredes y suelo para luego colocar un gres porcelanico

9 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1 €
hasta
6.200 €
en un minuto y sin compromiso

15 Respuestas

Respuestas útiles 2
Miguel Angel
Miguel Angel respondió... Miguel (Avilés, Asturias) Miguel - hace 11 meses
El precio para este trabajo sería... 2.960 €

Precio Mano de obra para este trabajo, sería de unos 2960 Euros + iva. Siempre revisando la obra anteriormentey cerciorandose que todo estuviese correcto y el trabajo a realizar fuera lo indicado.

Responder
Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 11 meses
El precio para este trabajo sería... 2.500 €

Este precio incluye picado y desescombrado, materiales de agarre y material de fontanería y electricidad.

Cerámica, saneamiento, grifería y mecanismos eléctricos no incluidos.

Responder
Jorge Redondo
Jorge Redondo respondió... Jorge (Barcelona, Barcelona) Jorge - hace 11 meses

El precio de mano de obra con material de agarre ,sería de unos 2500 €,las baldosas,sanitarios,etc correría a cuenta de la propiedad ya que el precio puede variar ,un saludo

Sebastian gonzalez
Sebastian gonzalez respondió... Gon-maza (Murcia, Murcia) Gon-maza - hace 11 meses
El precio para este trabajo sería... 5.600 €

Precio con materiales como todo los sanitarios y mano de obra no incluye mampara ni montaje del mismo

Antonio Esquinas Castillo
Antonio Esquinas Castillo respondió... Aci Construcciones Y Reformas (Lleida, Lleida) Aci Construcciones Y Reformas - hace 11 meses
El precio para este trabajo sería... 1 €

Te recuerdo , que para calcular MTRS cuadrados se suma perímetro multiplicado por altura, así pues, nunca vi un baño de 5 mtrs cuadrados

Responder
Sra Dominguez replicó... Particular - hace 11 meses

Sr. Esquinas. Usted está confundido. Los metros cuadrados se miden ancho por largo. Por ejemplo 2,5 mts largo por 2 mts ancho = 5 Mts2. Si lo que quiere usted saber son metros cúbicos (o unidad de volumen) en ese caso si entra la altura de la habitación. Pero nunca serán metros cuadrados. Serán metros cúbicos.

Aclare lo de 1€. Esto es de 1º de EGB.

Antonio Esquinas Castillo
Antonio Esquinas Castillo replicó... Aci Construcciones Y Reformas (Lleida, Lleida) Aci Construcciones Y Reformas - hace 11 meses
El precio para este trabajo sería... 1 €

Muy Sra mía, me parece que tendrá usted que volver al colegio, cuando se dice un cuarto de baño de 5 mtrs cuadrados, está diciendo que las 4 paredes hacen 0'75 cada una u una altura aproximada de 2'50..... Así que no me intenté explicar cómo hacer mi trabajo pues me parece que se los que salen por aquí, soy uno de los pocos que saben lo que dicen........ Usted está pidiendo 5 mtrs cuadrados de sueloooooo,, entereseeee!!!!! Si pide un baño de 5 mtrs,cuadrados, está pidiendo el azulejooooooooo, pared, y este se mide perímetro por altura,,, así que vaya a clases nocturnas para aprender y luego puede seguir respondiendome

3 fotos
Javier Pulido replicó... Particular - hace 10 meses

Si te da los metros cuadrados, son superficie del suelo. La raiz cuadrada de 5 te dará la medida de una pared. Lo multiplicas por 4 y luego por la altura y tendras el dato que necesitas. Pocas veces has medido, te lo han dado hecho, supongo

alexander  alvarado caicedo
alexander alvarado caicedo respondió... Construcciones Y Reformas Obreaa (L'Eliana, Valencia) Construcciones Y Reformas Obreaa - hace 11 meses
El precio para este trabajo sería... 4.500 €

Este precio sería el real de la reforma con materiales y mano de obra sin mampara ya que puede variar su precio muchísimo pero yo de la instalación te cobré solo 12€

Responder
Ramon Rengifo
Ramon Rengifo respondió... R y R Carpintería y Reformas (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) R y R Carpintería y Reformas - hace 11 meses

Según los detalles del trabajo a realizar el precio sería 3,550€ +IVA material y mano de obra - menos bater ni lava manos ni grifos

reformas y construcciones valladolid Corevall
reformas y construcciones valladolid Corevall respondió... John jairo palomino (Valladolid, Valladolid) John jairo palomino - hace 11 meses
El precio para este trabajo sería... 6.200 €

Mano de obra y materiales de alicatado

Responder
Ilia
Ilia respondió... Ilia Angelov Simeonov (Torrevieja, Alicante) Ilia Angelov Simeonov - hace 11 meses

Puedo. Dar presio. Exacto si. Quedamos. A. Verlo. Y. Me. Esplicas. Exacto. Que. Querés. Aser. Los. Sanitarios. Varían de. Presios. Y. Los. Azulejos

Responder
Alex
Alex respondió... Atconstruccions (Llerona, Barcelona) Atconstruccions - hace 11 meses
El precio para este trabajo sería... 2.600 €

Mano de obra

El precio de los materiales serán en función de las calidades

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona