¿Cuánto costaría reformar un piso de unos 92 m2?

Reforma integral de la cocina, un baño completo y un aseo solo con lavabo e inodoro. Pintar paredes, poner tarima flotante sin quitar el suelo viejo. Lacar puertas en blanco. Fontaneria del aseo y la cocina. Muebles y electrodomésticos de la cocina. Muebles y sanitarios del baño y aseo. Retirar muebles viejos de la cocina, picar azulejos y preparar paredes para pintar en cocina, aseo y baño.

Gracias

Maria
Maria preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría reformar un piso de unos 92 m2?

Reforma integral de la cocina, un baño completo y un aseo solo con lavabo e inodoro. Pintar paredes, poner tarima flotante sin quitar el suelo viejo. Lacar puertas en blanco. Fontaneria del aseo y la cocina. Muebles y electrodomésticos de la cocina. Muebles y sanitarios del baño y aseo. Retirar muebles viejos de la cocina, picar azulejos y preparar paredes para pintar en cocina, aseo y baño.

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días María.

Como en toda reforma, por pequeña que sea, es preciso ver la vivienda, tomar medidas, hablar con ustedes... pues dependiendo del alcance de la obra, puede arrancar desde los 175 €/m2 para "lavados de cara / cambiar unos pocos acabados", hasta todo lo que pueda dar de sí su imaginación.... empezando por la cocina, que la variedad de precios y mobiliarios es infinita.

Si se trata de la Comunidad de Madrid, podemos estudiar su caso. Puede usted acceder al perfil profesional compás y cartabón y solicitar contacto / presupuesto usando la casilla de "pide presupuesto gratis" y Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Lozano & Domínguez
Lozano & Domínguez respondió... Lozano & Domínguez (obras,reformas E Interiorismo) (Dos Hermanas, Sevilla) Lozano & Domínguez (obras,reformas E Interiorismo) - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 25.000 €

Hola Maria,teniendo en cuenta nuestra experiencia el precio puede oscilar en lo que indicamos...podrá variar en más o en menos dependiendo de las calidades que necesite usted.

Para cualquier duda

LOZANO & DOMÍNGUEZ

( Construcciones-Reformas-Interiorismo )

Responder
José Antonio Cabrera Hernández
José Antonio Cabrera Hernández respondió... hogaramedida (Gelves, Sevilla) hogaramedida - hace 6 años

No es posible dar un precio fiable de la reforma que usted necesita sin una visita previa y la elaboración de un estudio que incluya la definición de las calidades y las medición de las unidades de obra. Sin embargo, por si le sirve de orientación, una reforma de similares características que realizamos para un cliente se liquidó en 320,37€/m2.

Ya sabe que puede contar con "hogar a medida" para ayudarle a hacer realidad la obra de sus sueños. Contacte con nosotros a través de nuestro perfil en habitissimo.

Responder
Antonio López Giral
Antonio López Giral respondió... Maranto interioristas (Mairena del Aljarafe, Sevilla) Maranto interioristas - hace 6 años

Hola María:

Puedo darte un precio orientativo de acuerdo a lo que pretendes hacer, logicamente es necesario conocer más detalles, hacer mediciones, planos, etc. pero piensa que te puede costar en torno a los 375€/m2 la obra, más los muebles de cocina y electrodomésticos que puedes estimar en unos 8000€ más. Contando para estos precios con unas calidades medias, se podían bajar un poco a costa de calidad pero por arriba no hay límite.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Responder
Manuel Emilio
Manuel Emilio respondió... Arquitecto_ManuelFrancoPortillo (Sanlucar la Mayor, Sevilla) Arquitecto_ManuelFrancoPortillo - hace 6 años

La respuesta no puede ser inmediata, y que depende. En primer lugar de donde se sitúe la vivienda, el precio de la construcción no es el mismo en todo luga; el precio no es igual en una gran ciudad que en una mediana o pequeña, ni siquiera cuesta lo mismo en un sitio centrico que en el extrarradio.. Pero es que tambien depende de las calidades que se requieran.

Lo razonable es redactar un proyecto de reforma con presupuesto de obra incluido, segun las necesidades de quien lo promueva. Para ello puede buscar arquitectos en esta plataforma profesional.

Saludos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona