¿Cuánto costaría reformar una cocina?

Buenas,

Necesitamos saber cuanto nos costaría reformar integralmente nuestra cocina. Mide 450 x 175. La estructura de muebles sería lineal igual que es ahora pero con mas espacio. Habrá que cambiar la caldera de sitio por donde está la nevera y viceversa. Colocar puerta corredera de cristal. Referente a electrodomésticos mantendremos los mismos menos la campana de extracción y microondas que los queremos inegrados en el mueble. Adjunto fotos para detalles,.

Gerard
Gerard preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría reformar una cocina?

Buenas,

Necesitamos saber cuanto nos costaría reformar integralmente nuestra cocina. Mide 450 x 175. La estructura de muebles sería lineal igual que es ahora pero con mas espacio. Habrá que cambiar la caldera de sitio por donde está la nevera y viceversa. Colocar puerta corredera de cristal. Referente a electrodomésticos mantendremos los mismos menos la campana de extracción y microondas que los queremos inegrados en el mueble. Adjunto fotos para detalles,.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Acesa
Acesa respondió... Acesa Group Hispania, S.L. (Sevilla, Sevilla) Acesa Group Hispania, S.L. - hace 6 años

Buenos días estimado Gerard,

Hemos visto sus fotos, pero hay cosas que no nos quedan claras.

¿El suministro de mobiliario nuevo lo pone el cliente?

Previamente se debería de realizar una visita para ver la campana extractora, por donde va el conducto para realizar la modificación pertinente. Ver la calidad que quiere en el mobiliario. Si quiere cambiar iluminación, cableado o fontanería.

Por norma general, las reformas de cocinas están en unos 6.000€ incluyendo mobiliario nuevo y levantamiento de suelo y posterior colocación del nuevo al igual que los azulejos.

Si usted quiere podríamos realizarle la visita sin compromiso alguno. Informarle sobre las mejores opciones y darle un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Un saludo

Acesa Group

Responder
Jose Fernandez Fernandez Gonzalez
Jose Fernandez Fernandez Gonzalez respondió... Jyg Soluciones Integrales (Alcalá de Guadaira, Sevilla) Jyg Soluciones Integrales - hace 6 años

Buenos dias, no tengo claro si lo que quieres es cambiar los muebles o reformar la cocina, modificar la fontaneria, el alicatado la electricidad etc.., espero poder ayudarle un vez me concrete los datos, gracias y un saludo

Responder
Gerard replicó... Particular - hace 6 años

Buenas, queremos una reforma integral, muebles, alicatado y techo. Las instalaciones quedan igual que ahora excepto la caldera de gas que va al lado opuesto de la cocina y los electrodomésticos los aprovecharíamos también.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona