¿Cuánto costaría reformar una cocina?

La cocina está de arriba abajo embaldosada y mide más o menos 3x3 metros cuadrados. Mi idea es poner mas enchufes, que no hay suficientes, poner muebles con puertas plegables y cajones que se abran fácil, una cocina de gas, un horno de corriente y en algún lugar una mesa para dos personas y un frigorífico con congelador integrado. La encimera de granito.

Enriqueta Navarro Ureña
Enriqueta Navarro Ureña preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 2 años

¿Cuánto costaría reformar una cocina?

La cocina está de arriba abajo embaldosada y mide más o menos 3x3 metros cuadrados. Mi idea es poner mas enchufes, que no hay suficientes, poner muebles con puertas plegables y cajones que se abran fácil, una cocina de gas, un horno de corriente y en algún lugar una mesa para dos personas y un frigorífico con congelador integrado. La encimera de granito.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
Konzept Arquitectura y Reformas
Konzept Arquitectura y Reformas respondió... Konzept Arquitectura y Reformas (Madrid, Madrid) Konzept Arquitectura y Reformas - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 5.498 €

Buenas tardes Enriqueta,

si contamos con renovar electricidad, fontanería y revestimientos de suelos y techos (alicatados y solados) además de hacer el nuevo diseño de la cocina deberías de contar con:

-Fontanería: 453€

-Electricidad: 592€

-Solados y alicatados completos incluyendo demolición y nueva colocación con mano de obra y suministro y un precio del azulejo de 16€/m2: 1518€

-Mobiliario de cocina: Amueblamiento para frente de cocina estimado para muebles altos y bajos compuesto por puertas, cierres, tiradores, cajón y 2 gavetas. La calidad del mueble corresponde a laminado con una encimera de granito que incluye copete de 5cm.

Zócalo de aluminio, tiradores metálicos y todos los muebles con cierre con freno. Estimación para un amueblamiento de 3ml: 2.935€

Los electrodomésticos no estarían incluidos en esta valoración ya que depende de la gama que quieras y más te guste.

Ten en cuenta que estos precios os orientativos. Lo mejor es que puedas hacer un diseño, ver los materiales y necesidades que tenga el espacio para poder valorar un presupuesto más concreto.

Esperamos haberte ayudado y a que te animes a ¡renovar esa cocina!

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona