¿Cuánto costaría reformar una cocina de 5m2?

Seria enracholar suelo y paredes, cambiar ventana de madera por una de aluminio de 1x1(ya la tengo), nueva instalación eléctrica de la cocina y ojos de buey. Gracias

Rune
Rune preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 5 años

¿Cuánto costaría reformar una cocina de 5m2?

Seria enracholar suelo y paredes, cambiar ventana de madera por una de aluminio de 1x1(ya la tengo), nueva instalación eléctrica de la cocina y ojos de buey. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Idea y Reforma
Idea y Reforma respondió... Idea Y Reforma (Sabadell, Barcelona) Idea Y Reforma - hace 5 años

Buenas tardes,

Sin mas datos (medidas,estado actual,etc.)es muy dificil poder estimar el coste.

Saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona