¿Cuánto costaría reformar una masia de 140m2 de dos plantas?

Hola, me gustaria saber una estimación de precio de una reforma de una masia de 140m2 y dos plantas. Su estado es bastante ruinoso pero tiene la estructura exterior de piedra sólida bastante bien. Solo me gustaria recibir una estmación. No busco lujos, sinó comodidad. Muchas gracias de antemano.

Ignasi
Ignasi preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 2 años

¿Cuánto costaría reformar una masia de 140m2 de dos plantas?

Hola, me gustaria saber una estimación de precio de una reforma de una masia de 140m2 y dos plantas. Su estado es bastante ruinoso pero tiene la estructura exterior de piedra sólida bastante bien. Solo me gustaria recibir una estmación. No busco lujos, sinó comodidad. Muchas gracias de antemano.

6 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1 €
hasta
120.000 €
en un minuto y sin compromiso

18 Respuestas

Alejandro Iglesias  Nolasco
Alejandro Iglesias Nolasco respondió... Multiserveismo 1 (Ripollet, Barcelona) Multiserveismo 1 - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 1 €

Depende de los materiales y lo que quiera poner, un SEAT NO VALE LO MISMO QUE UN MERCEDES.Y LOS DOS SON VEHICULOS. Si esta en la zona de Cataluña, podemos elaborar presupuesto. tenemos que saber que precisan y que es lo que quieren. Todo depende de la calidad de los materiales, hay multiples modelos y calidades. Todas las calderas por ejemplo no valen iguales, hay diferentes potencias y hay que buscar la que se adpte a los que precisamos.

Responder
Juan Miguel diaz
Juan Miguel diaz respondió... Reformas Juanmidiaz (Cocentaina, Alicante) Reformas Juanmidiaz - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 35.000 €

Este precio sería mano de obra solamente.

Sin verlo , lo suyo sería verlo para poder dar un precio más ajustado.

Este precio sería toda la mano de obra de todo ;

Albañilería, fontanería,electricidad ,escayolas , enlucidos de yeso o cualquier tipo de enlucidos ,

Tabiquería , solados y alicatados

Responder
Sergio
Sergio respondió... Sergio Benitez (Alcalá de Guadaira, Sevilla) Sergio Benitez - hace 2 años

Buenas tardes, en Andalucia dependiendo de la zona (si está cerca de zona urbana) materiales ( gama media ) y desplazamiento (sobre 60 km) está entre los 600 y 950 €/M2. También depende del estado de los cimientos, pilares, muros de carga y un sin fin de contratiempos que se pueden encontrar, por eso no se puede dar un precio cerrado sin haber visto antes la vivienda y si estado.

Responder
Ruben
Ruben respondió... Reformas Baratas Avila (Ávila, Ávila) Reformas Baratas Avila - hace 2 años

buenos dias , es dificil dar un presupuesto sin ver el inmueble se tendria que hacer un estudio de los muros de carga, ver el estado para darle un presupuesto ajustado

Prada Hartmann SL
Prada Hartmann SL respondió... Prada + Hartmann (Andorra la Vella, Andorra) Prada + Hartmann - hace 2 años

Buenos días, los materiales están subiendo prácticamente cada mes y la mano de obra también. Si está en Cataluña, reformarla difícilmente costará menos de 900€ el metro cuadrado.

Osmar Alves
Osmar Alves respondió... Nw Reformas En General (Barreiro, A Coruña) Nw Reformas En General - hace 2 años

Ola,mira el precio varía entre 400 y 700 el metro2 depende mucho de lo que quieras hacer , para darle un precio cierto tenía que miralo

Responder
Rosa Martinez
Rosa Martinez respondió... LAC Armarios y Vestidores (Madrid, Madrid) LAC Armarios y Vestidores - hace 2 años

Habria que considerar que la casa puede ser antigua y necesitar más inversión para que sea segura. Sumando todos los conceptos, según estima la empresa LAC especializada en esta materia ,una reforma íntegra de una casa de pueblo de unos 150 metros cuadrados puede costar en torno a los 42.300 euros.

Pepito Pica
Pepito Pica respondió... Rodao (Elche, Alicante) Rodao - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 50.000 €

Para una reforma asi el precio seria 500 € el metro cuadrado con las instalaciones de fontaneria y electricidad, todo lo que usted necesite amoldado al precio de todo, cualquier cosa estoy a las ordenes

Responder
Juan Carlos Martínez Garcia
Juan Carlos Martínez Garcia respondió... Revima Reformas Y Decoraciones Slu (Madrid, Madrid) Revima Reformas Y Decoraciones Slu - hace 2 años

Buenos dias, como te estan comentando, dependiendo del estado actual y calidades....

En Madrid, hablaríamos de 600,00 € a 900,00 € /m2, no obstante, hay clientes que se han gastado cifras mas altas, pero también algo mas bajas.

Saludos Carlos Martinez

REVIMA

Responder
Javier 65
Javier 65 respondió... Menfis (Arganda del Rey, Madrid) Menfis - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 120.000 €

Si la tienes a menos de 50 km de una zona urbana.

Si esta más lejos o más inaccesible va a ser más caro.

Si quieres calidades normales, para salir del paso.. 100

Si la quieres para futuro.. 159 o más, según las necesidades.

Siempre hay que ver el estado de la misma y elaborar un proyecto de reforma.

Es importante que tengas claro lo que quieres y un técnico, titulado lo escriba en un presupuesto, a ser posible valorado a precios de mercado.

Responder
Antonio Cilea
Antonio Cilea respondió... Antonio Cilea Arquitecto (Barcelona, Barcelona) Antonio Cilea Arquitecto - hace 2 años

Buenas,

Antes de pasar un precio, estaria bien revisar la parte estructural t las condiciones generales de la masia. Una horquilla razonable de precio iria entre 700 y 900, dependiendo del estado actual y de lo que querras hacer, porque me imagino que si se pudiera mejorar algo, lo valorarias.

Aqui lo mas importante es comprobar el estado de la construccion y hacer un proyecto, para definir espacios y partidas a tocar/mejorar, y consecuentemente precio final.

Si estas en catalunya, contacta conmigo sin compromiso.

Responder
Alejandro Caraballo Muñoz
Alejandro Caraballo Muñoz respondió... R.m.r Reformas Multiservicios Ruiz (Alpedrete, Madrid) R.m.r Reformas Multiservicios Ruiz - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 600 €

Buenas tardes. Como bien dicen, los demás compañeros es imposible poder dar un precio exacto ,ni aproximado . Para ello tendríamos que ver la vivienda, el estado de la misma, la ubicación de la vivienda, los diseños que usted desea , y muchos factores más que haya que tener en cuenta para realizar el presupuesto. No obstante le pudo dar un precio aproximado de entre 450€/M2 y 600€ metro cuadrado. . Esperemos que le sea de ayuda. Muchas gracia . Y un cordial saludo.

Responder
Jordi Oliver
Jordi Oliver respondió... Construccions Jordi Oliver (La Bisbal d'Empordà, Girona) Construccions Jordi Oliver - hace 2 años

Estamos especializados en rehabilitación de masías y sin ver la obra es imposible hacer una valoración. Depende de si es obra mayor o no, hay que hacer proyecto de arquitecto si se toca estructura o tejados por ejemplo, el tema acabados y humedades también influye mucho en el precio final

. Yo soy incapaz de dar un precio sin verlo.

Gabriel
Gabriel respondió... Aps Construccion (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa) Aps Construccion - hace 2 años

Muy buenos días Ignasi,

Para una reforma de estas características el precio es de 700 € el metro cuadrado. Incluye las instalaciones de fontaneria y electricidad, nuevas distribuciones, carpintería interior de madera y exterior de PVC.

Responder
Grupo Gaudi
Grupo Gaudi respondió... Grupo Gaudi 59 S.l. (Barcelona, Barcelona) Grupo Gaudi 59 S.l. - hace 2 años

Buenos días Ignaci, para dar un precio orientativo habría que primero hacer una visita con el arquitecto para ver mediciones de cada estancia. De todas formas para orientarte los precios rondarían sobre los 70.000 euros dependiendo siempre como te he comentado tanto de los materiales escogidos como del estado de la masia

Jocelyn Sanchez Garcia
Jocelyn Sanchez Garcia respondió... Arnés & Sánchez Home & Style (Cáceres, Cáceres) Arnés & Sánchez Home & Style - hace 2 años

Buenos dias Ignasi,

entiendo bien tu pregunta pero un proyecto como el tuyo es preciso de analizar visualmente para poder ofrecer un costo aproximado. Hay muchos factores que influyen en los costos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona