¿Cuánto costaría reformar una terraza?

Sería para reformar una terraza d unos 40m quitar el suelo viejo y poner nuevo. No hay problema de impermeabilización es solo q las losas están viejas y rotas.

Jose
Jose preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 3 años

¿Cuánto costaría reformar una terraza?

Sería para reformar una terraza d unos 40m quitar el suelo viejo y poner nuevo. No hay problema de impermeabilización es solo q las losas están viejas y rotas.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Va a encontrarse de todo y en una horquilla de precios muy amplia, desde 30 a 60 €/m2

Gracias. Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 3 años

Gracias a usted.

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona