¿Cuánto costaría reformar una vivienda de 123m²?

3 habitaciones, dos baños una cocina(la cocina cuanto costaría dejándola independiente y también cuanto costaría si la convirtieramos en concepto abierto)

¿Cuánto costaría reformar una vivienda de 123m²?

3 habitaciones, dos baños una cocina(la cocina cuanto costaría dejándola independiente y también cuanto costaría si la convirtieramos en concepto abierto)

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 4 años

Buenos días Rita.

Como toda obra, por pequeña que sea, es preciso poder ver la vivienda, tomar medidas, conocer sus ideas y necesidades y establecer un programa de actuación.

Le recomiendo que empiece por invertir en un técnico, que además de plantear inicialmente planos y mediciones de ambas propuestas (que le servirán para solicitar y comparar presupuesto de obra), podrá ejercer labores de control y seguimiento de la reforma.

Si se trata de la Comunidad de Madrid o alrededores, puedo estudiar su caso. Puede solicitar contacto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla de Pide Presupuesto Gratis y, Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Responder
Aurelio
Arqspain (Madrid, Madrid) Arqspain - hace 4 años

Buenas tardes Rita. Para valorar de forma profesional una obra ( aunque sea de manera aproximada ) es imprescindible verla, realizar una minimas mediciones y en función de las calidades requeridas ajustar unos precios. Desconfíe de aquellos que se atreven a dar un precio sin visitar la obra. Si desea nuestros servicios solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de habitissimo y podrmos realizar la visita y presupuestar su obra. Intentamos dar siempre un precio cerrado, es decir, inamovible.

Responder
Miguel /alberto
Grupo Piver (Alcorcón, Madrid) Grupo Piver - hace 4 años

Buenas tardes Rita.

Como comenta José Luis. En una reforma integral, como es el caso, hay muchos factores a tener en cuenta y a valorar para poder ofrecer un presupuesto al propietario de la vivienda.

Como norma nosotros no solemos ofrecer precios en nuestras respuestas, porque los mismos pueden ser bien muy altos, bien muy bajos o nosotros pudimos haber tenido en cuenta unas calidades que no se ajustan a los gustos y necesidades de los clientes.

Como le comenta el compañero, si su obra se va a realizar en la comunidad de Madrid, nos ofrecemos a realizarle una visita sin coste y sin compromiso, dónde poder valorar y estudiar sus necesidades y gustos respecto a dicha reforma, para posteriormente poder ofrecerle un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Si su reforma es en otra provincia, le invito a que busque empresas de reformas a través de habitissimo que la puedan asesorar de forma profesional y sin compromiso.

Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.