¿Cuánto costaría renovar el suelo y el sistema eléctrico?

Cuanto costaría cambiar el suelo (salvo cocina y baño) de un piso de unos 75 metros?

Y cambiar el sistema eléctrico de toda la casa?

El domicilio es en Málaga, piso del 68, reformado parcialmente hace 15 años, muchas gracias

Pablo Maldonado
Pablo Maldonado preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 2 años

¿Cuánto costaría renovar el suelo y el sistema eléctrico?

Cuanto costaría cambiar el suelo (salvo cocina y baño) de un piso de unos 75 metros?

Y cambiar el sistema eléctrico de toda la casa?

El domicilio es en Málaga, piso del 68, reformado parcialmente hace 15 años, muchas gracias

5 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
10 €
hasta
4.000 €
en un minuto y sin compromiso

8 Respuestas

Sebastian Romero Padilla
Sebastian Romero Padilla respondió... SR Instal (Sabadell, Barcelona) SR Instal - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 4.000 €

Hola Pablo,

El coste de una instalación eléctrica oscila entre 3.500 y 4.500€, hace falta una visita para ajustar el precio a las necesidades reales.

Respecto al cambio del suelo, aquí sí que es necesario realizar una visita porque el margen del presupuesto es mayor.

Un saludo,

Sebastián R.

Natalia
Natalia respondió... Houss International Living & Design (Aduanas de Mar, Alicante) Houss International Living & Design - hace 2 años

Si necesitan la ayuda de un interiorista, contacte con nosotros.

Responder
Juan Carlos Martínez Garcia
Juan Carlos Martínez Garcia respondió... Revima Reformas Y Decoraciones Slu (Madrid, Madrid) Revima Reformas Y Decoraciones Slu - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 4.000 €

Necesitamos ver la vivienda para darle presupuesto, no dude en llamarnos, estamos en Madrid y en Málaga. Revima-Mendeco

Responder
Wilson Quiroz
Wilson Quiroz respondió... Reformas Multifuncional Laminart (Madrid, Madrid) Reformas Multifuncional Laminart - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 200 €

Hola buenos días sr.

Déjeme su número para ponerme en contacto.

Coco
Coco respondió... Reformas (Gavá, Barcelona) Reformas - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 10 €

Puede variar .antes se tienen que mirar . llámame

Responder
Mar Rod
Mar Rod replicó... Mar Construir Y Reparar (Alicante, Alicante) Mar Construir Y Reparar - hace 2 años

Buenas tocaría ver lo que Se va a realizar para asi poder dar un presio favorable

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona