¿Cuánto costaría reparar o cambiar el marco de la despensa con agujeros de carcoma?

Tengo una despensa empotrada en el pasillo que al parecer ha sufrido carcoma. Desconozco cuanto tiempo y si sigue estando ya que el piso es comprado de segunda mano.

Merece la pena repararlo? Cual sería el coste y plazo comparado con tirarlo todo y hacerlo nuevo?

Un saludo,

Gracias,

Miguel

Miguel preguntó sobre
Carpinteros
Hace 1 año

¿Cuánto costaría reparar o cambiar el marco de la despensa con agujeros de carcoma?

Tengo una despensa empotrada en el pasillo que al parecer ha sufrido carcoma. Desconozco cuanto tiempo y si sigue estando ya que el piso es comprado de segunda mano.

Merece la pena repararlo? Cual sería el coste y plazo comparado con tirarlo todo y hacerlo nuevo?

Un saludo,

Gracias,

Miguel

7 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Jaime Alberto Ballesteros Sadarriaga
Jaime Alberto Ballesteros Sadarriaga respondió... Carpinlucivana (Palma de Mallorca, Illes Balears) Carpinlucivana - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 250 €

Le cambiaria el marco por uno totalmente nuevo el material seria pino y lo entregaria pintado lo de adentro lo veo en buen estado si no tiene carcoma se podria dejar asi. O ya viendolo podriamos llegar a un acuerdo.

Quedo atento

Veronica
Veronica respondió... Carpintería y Armarios (Madrid, Madrid) Carpintería y Armarios - hace 1 año

Buenos días:

Según foto enviada, no se puede arreglar el armario, es un armario deteriorado y muy antiguo, saldría mas caro el arreglo que ponerlo nuevo.

Aconsejamos cambiarlo tanto el frente , como el interior , y ponerlo nuevo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona