¿Cuánto costaría reparar una grieta por ambos lados de la pared?

¿Cuánto costaría reparar una grieta por ambos lados de la pared?

Cristina
Cristina preguntó sobre
Albañiles
Hace 9 meses

¿Cuánto costaría reparar una grieta por ambos lados de la pared?

¿Cuánto costaría reparar una grieta por ambos lados de la pared?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Arqua Obras y construcciones sostenibles
Arqua Obras y construcciones sostenibles respondió... ARQUA construcción sostenible (Madrid, Madrid) ARQUA construcción sostenible - hace 9 meses

Buenos días Cristina

El precio de la reparación de una grieta por ambos lados depende de varios factores como del tamaño del ancho de la grieta el soporte donde haya aparecido y de las caracteristicas de origen de la grieta, por que se puede repara la grieta pero esta puede volver a aparecer yo te recomendaría que nos mandaras una fotografía a nuestro correo para que te la presupuestemos sin ningún tipo de compromiso.

Muchas gracias

Arqua sostenible

 Francisco
Francisco respondió... Nescon Obras SL (Madrid, Madrid) Nescon Obras SL - hace 9 meses

Totalmente de acuerdo con ARQUA, depende del tipo de elemento que este agrietado, no es lo mismo un muro portante que una partición interior independientemente del espesor, mas que nada porque si es una partición puede que la causa sea directa y que con la solución de reparación se estabilice, el problema es que sea un muro portante y que la causa sea aun peor que la grieta que aparece. No necesariamente una grieta evidencia un fallo estructural sino que representa un estado tensional que no ha sido capaz de asumir el elemento. En caso de grietas manifestadas a ambos lados de un elemento mi consejo es que sea revisada por un tecnico.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de albañiles en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

¿Eres un profesional y quieres encontrar nuevos clientes?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.

Date de alta gratis